Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Negredo marca con la selección en el amistoso ante EE.UU.


La selección española a derrotado por cuatro goles a cero en partido amistoso a Estados Unidos, uno de los nuestro, Alvaro Negredo, sigue demostrando el porque ha sido el máximo goleador nacional en la liga BBVA 2010-2011, consiguiendo el segundo gol español tras un buen desmarque y un gran pase del madridista Xabi Alonso. Con esto, Negredo marca su tercer gol en las cinco veces que ha vestido la camiseta nacional, certificando con el gol de hoy, el gran momento de forma que atraviesa el delantero sevillista.

Vicente del Boque apostó por la titularidad del madrileño, hoy con dorsal 22 Alvaro Negredo ha disputado 45 minutos en una buena actuación del vallecano que además de su gol, estrelló un balón en el larguero. Cazorla por partida doble y Fernando Torres, que sustituyó a Negredo por molestias en su tobillo, fueron los autores de los otros tres goles españoles.

Otro de los nuestros, que iba convocado por primera vez como es Manu del Moral, no participó en el partido, por lo que tendrá que esperar para poder debutar en el otro partido amistoso que disputará España el próximo Martes día 7 en Puerto La Cruz ante la selección de Venezuela.

España ha sido muy superior a la selección de Estados Unidos en el "Gillette Stadium" de Boston donde en los primeros 45 minutos ya ganaba por 3-0, realizando una extraordinaria primera mitad con la guinda del cuarto gol en los segundos 45 minutos.

Por España jugaron: Reina (Iker Casillas, min. 76); Sergio Ramos (Capdevila, min. 65), Piqué, Albiol, Arbeloa; Xabi Alonso, Busquets (Bruno, min. 46), Cazorla; Silva (Borja Valero, min. 65), Villa (Iniesta, min. 46) y Negredo (Fernando Torres, min. 46).


El gol de Negredo. (Video)

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com