Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Acuerdo verbal con Morgan Amalfitano.

Morgan Amalfitano, futbolista que interesa al Sevilla Fc para formar parte en el proyecto de la próxima temporada 2011/2012, podría tener apalabrado su incorporación para el próximo verano a nuestro club.


Amalfitano es un futbolista de 26 años que milita en el Lorient francés, donde lleva disputado 31 partidos en los que ha conseguido cuatro goles. El centrocampista francés, al igual que ocurre con Trochowski, futbolista que confirmó su fichaje por el Sevilla Fc para la próxima temporada (vaya por delante, que el club, aun no lo ha echo oficial) acaba contrato el próximo mes de junio. Pues, según informa orgullodenervion.com, (un portal que nos da credibilidad por el periodista de donde viene la información) Morgan Amalfitano tiene una oferta por cuatro temporadas del Sevilla Fc, asegurando que el futbolista francés estuvo hace unos días en Sevilla para conocer nuestra ciudad, y ser conocedor de primera mano del futuro proyecto del Sevilla Fc, aunque el representante del jugador, asegura que aún no hay acuerdo entre ambas partes, por lo que no hay nada cerrado, al parecer el futbolista tiene encima de la mesa importantes ofertas de un equipo inglés y otra del Villarreal. Haber que ocurre con este futbolista, que en caso de decidirse por el Sevilla, firmaría en breve con nuestro club. Seguramente, Monchi, este trabajando a destajo para que Amalfitano se convierta tras Trochowski, en el segundo fichaje de la próxima temporada, sin olvidarnos del canterano Bernardo, que tendrá ficha en el primer equipo.

Si desde Francia, el portal fc Lorient habla de acuerdo entre ambas partes, en orgullo de Nervión, deja claro que no se puede dar por cerrada aún la contratación del jugador. Posiblemente haya noticias en breve sobre este tema.

Fecha de nacimiento: 20 de Marzo 1985.

Lugar de nacimiento: Nice.
Nacionalidad: Francia.
Altura: 1,76 cm.
Peso: 68 Kg.

Equipo: Lorient.
Posición: Mediocampista.


El golazo de Amalfitano.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com