Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Kanouté decide quedarse en el Sevilla FC.


No puede ser mejor la noticia en el dia de hoy que publica la web oficial del club.

Don Frederic Kanouté, que ha recibido varias ofertas de países como Qatar, Emiratos Árabes o Suiza y después de reflexionar sobre su futuro en las dos primeras semanas de vacaciones del que goza el franco- Malí, ha tomado la decisión de continuar en el Sevilla FC y cumplir el año que le queda de contrato. Así se lo ha echo saber el propio Frederic al subdirector general deportivo Monchi en una reunión mantenida entre ambos. Hay que decir que en la web del club no se habla sobre una posible renovación por algún año más para el "Gigante de Mali", ya que como decimos anteriormente, Kanouté cumplirá su contrato a finales de la próxima temporada 2011-2012. Aunque, en opinión personal, y tras la decisión de quedarse en Nervión, creo que podría existir la posibilidad de que el club ampliara al menos un año más su contrato al que para mi sigue siendo el mejor futbolista en la historia del Sevilla Fc. Por lo que habrá que esperar acontecimientos si será su ultimo año en el club.

La noticia es más que importante para todos los sevillistas, al menos para mi lo es, ya que estamos ante un futbolista que ha dado mucha gloria a nuestro club, formando parte de todos y cada uno de los últimos seis títulos conquistados en la ultima década de la historia del club, donde Kanouté, ha marcado goles en todas las finales que hemos ganado, tan solo en el ultimo titulo conseguido en Barcelona frente al Atlético de Madrid de Copa del Rey 2010 no hizo gol. Sin duda, un hombre clave en nuestros éxitos.

Pero hay más, el inconmensurable Frederic Kanouté, desde su llegada en agosto del 2005 se ha convertido en el futbolista extranjero que más goles ha logrado con la camiseta sevillista, entrando en la historia del club por la puerta grande y escribiendo su nombre en letras de oro en la historia del Sevilla Fc. Ahora Don Frederic Kanouté, va continuar engrandeciendo su leyenda en nuestro club.

No tengo la menor duda que Kanouté a sus 34 años, va a continuar dándonos muchos partidos de gloria, muchas alegrías con sus goles, con su elegancia y con sus brazos alzados al cielo.

Calidad a raudales que tiene el Malí, no solo futbolisticas, sino otra aun mejor, la humana.

Gracias Fredy por querer lucir un año más el escudo de mi equipo.

1 Puedes opinar aquí. :

trazado de recorte Opinó que....

Really i appreciate the effort you made to share the knowledge.The topic here i found was really effective to the topic which i was researching for a long time.
trazado de recorte

20 de junio de 2011, 6:51

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com