Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Victoria del filial ante el colista Jumilla (2-3) Los play off muy cerca.

Una vez más, y como ya nos tiene acostumbrado este grandioso filial, vuelve a conseguir otra victoria, esta vez ante el colista Jumilla por 2 goles a 3, correspondiente la jornada 32ª. El partido fue complicado para el Sevilla, por lo que tuvo trabajar y hasta sufrir para conseguir los tres puntos. Los goles sevillistas lo consiguieron Jairo Morillas, Ríos y Ñoño, en un partido donde el Sevilla se presentaba con bajas importantes como las de Luis Alberto y Rodri (este ultimo, convocado con el primer equipo) .

Alineaciones del partido:

Jumilla: Pepelu, Javi Bernal, Juancris, (min75, 16. Sergi) Menchón, Juanjo, Tasio (min.78, 6. Jorge), Ramos, Víctor (min.70, 24. Karim),  Francolí, Gonzalo, Dieguito.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Deivid, Israel, Bernardo, Morales, Adri, Campaña, Javi Martínez (min.79, 28. Melo), Mario (min.46, 21. Chuchi),  Ríos, Jairo Morillas (min.67, Ñoño).

La Crónica del partido.



Un Sevilla Atlético que continua insistiendo en querer ser el líder en la categoría de bronce de su grupo IV, y que esta a tiro de piedra (a 3 puntos) de un Real Murcia que consiguió una victoria por 0-2 ante el San Roque, tercer clasificado con 55 puntos, que se sitúa a 11 puntos del Sevilla, segundo clasificado con 66.

Y es que este filial esta realizando una más que meritoria temporada, (para enmarcar) caminando en la categoría con paso firme, y certificando en cada jornada su clasificación para poder disputar los playoff de ascenso. Tanto es así, que este Sevilla Atlético de Ramón Tejada, tiene en la palma de la mano la disputa de dichos play off en las seis jornadas que restan para que finalice la temporada. El Melilla (quinto clasificado), equipo que marca la frontera de los play off, tiene en su haber 54 puntos, esto quiere decir que el filial le aventaja la escalofriante cifra de 12 puntos, que traducidos a partidos, estaríamos hablando de cuatro encuentros, cuando solo quedan seis. (18 puntos en juego) . Por lo tanto, el filial sevillista tiene casi todas, por no decir todas las papeletas (salvo hecatombe) para disputar los play off de ascenso a la división de plata, aun no siendo el objetivo en un principio de temporada. Grandiosa y extraordinaria campaña de los chavales de Tejada, que en las dos proximas jornadas que disputa el filial en la ciudad deportiva como equipo local ante el Puertollano y Melilla, podría certificar matemáticamente el disputar los play off.

Unos números espectaculares los del Sevilla Atlético. 


Sevilla C

• Por otro lado, el Sevilla C ganó por 2-0 en la ciudad deportiva a la UD Marinaleda, que llegaba a este partido con tres triunfos consecutivos. Los goles lo consiguieron Jesús Alfaro y Juan Carlos Menudo.
La victoria sevillista colocan a los chavales de Diego Martínez, decimocuarto en la clasificación con 37 puntos.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com