Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Mucho ánimo a Miki Roqué.

Desde aquí, desde este pequeño rincón sevillista, queremos animar y darle fuerza al futbolista del Real Betis Balompie Miki Roqué, un chaval de 22 de años que le ha sido detectado un tumor maligno grado 1-2 en la pelvis. La noticia saltaba en el día de hoy, que por decisión propia del futbolista a querido hacerlo publico en una rueda de prensa donde ha estado acompañado por su presidente Rafael Gordillo, su mister Pepe Mel, el jefe de los servicios médicos Tomás Calero y sus compañeros de equipo.

Asi se expresaba entre lagrimas Miki Roqué en rueda de prensa sobre su enfermedad: "Me han comunicado que tengo un tumor en la pelvis grado 1-2 y me han dicho los médicos que me lo tendrán que quitar pero son optimistas. Por desgracia para mí se ha terminado la temporada".

Miki acaba de comenzar ha disputar el partido más difícil de su vida, y desde el minuto 1' tendrá todo el apoyo del mundo, (Aquí no hay colores) para ganar a este duro rival, y que sin duda Miki va conseguir derrotar por su juventud, fuerza y lucha, porque este rival ni mucho menos es invencible, los médicos hablan de un buen pronostico y pasará por el quirófano.

Todo mi apoyo y mucho ánimo para Miki Roqué y su familia,
pronto volverás a estar en un terreno de juego.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com