Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Athletic-Sevilla: 2 - 0 . Oportunidad de oro perdida.


El Sevilla cae derrotado en el estadio de "San Mamés" por 2-0 ante el Athletic Club de Bilbao con un gol en propia puerta de Fazio y otro de Iraola de penalti, en un partido que ni mucho menos mereció la derrota y donde pierde una grandisima oportunidad de oro para haber podido dar un golpe encima de la mesa en la lucha para clasificarse por octavo año consecutivo en una competición europea. Oportunidad perdida para haber ocupado la 5ª plaza en la tabla de clasificación, que ocupa ahora Athletic de Bilbao con 41 puntos.  El equipo de Joaquin Caparrós además gana el 'gol avarage particular' al Sevilla, que se mantiene en la séptima posición con 38 puntos, los mismos que tiene el Atlético de Madrid. Y es que la lucha por alcanzar la 'Europa league' va ser dura en los 11 partidos que restan para la finalización de la temporada.

En el siguiente enlace os dejo la crónica del partido, al ver en la tarde de ayer tan solo el primer periodo del encuentro, por lo que no puedo sacar conclusiones sobre el partido realizado en los 90 minutos de juego por el Sevilla FC, donde si hay algo claro, es que en ningún momento tuvo la suerte de cara. Un gol en propia meta, un penalti absurdo de Escudé (he visto el resumen del partido) y dos lesionados Negredo y Luis Fabiano, dice mucho de un partido que la mala suerte y desgracia se ceba una vez más con el Sevilla FC. Todas las crónicas coinciden en que el Sevilla mereció más. Crónica del partido.

Ficha Técnica:


Athletic Club: Iraizoz, Iraola, Elkiza, San José, Koikili, David López, Gurpegui, Javi Martínez, Muniain (Gabilondo, m. 83), Toquero (De Marcos, m. 46) y Llorente.

Sevilla FC: Varas, Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Navas, Medel (Romaric, m 79), Rakitc, Perotti, Luis Fabiano (Capel, m. 67) y Negredo (Kanouté. m. 16).

Goles: 1-0, m. 65: Fazio (pp). 2-0, m. 65: Iraola (penalti).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Fernando Navarro, Gurpegui y Escudé.

Fecha y hora: 06/03/2011. | 19:00 h.| Estadio San Samés |

1 Puedes opinar aquí. :

javisfc Opinó que....

Todavía quedan 11 finales, vamos quedan muchos partidos y seguro que nos clasificamos para Europa

www.javisfc.com

9 de marzo de 2011, 19:22

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com