Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Caparrós en la agenda del Atlético de Madrid.

Que el Sevilla Fc este interesado en el retorno de Joaquin Caparrós para ocupar el banquillo de Nervión, es algo que a ningún sevillista se nos escapa, que el Atlético de Madrid en muchisimas ocasiones interfiere en alguna que otra operación sobre algún futbolista que este interesado el Sevilla FC, también es evidente, es algo que viene ocurriendo desde mucho tiempo atrás y a las pruebas me remito. Ya ocurrió con el central Ujfalusi, que fue condenado por incumplimiento de un precontrato que tenia firmado el futbolista Checo con el Sevilla Fc, por no hablar de la ultima incorporación que ha realizado el Sevilla Fc del Croata Rakitic, donde hasta ultimisima hora intentaron fichar al futbolista. Estos solo son algunos ejemplos de un largo etc. Pues ahora según publican varios medios de comunicación, entre uno de ellos Mundo deportivo, el Atlético de Madrid quiere fichar para la próxima temporada al técnico Joaquín Caparrós.

Para ascender a la información:  click en imagen.

El causal interés del equipo madrileño sale después del guiño que José María del Nido hizo hace unos días al técnico utrerano diciendo que Caparrós puso los cimientos del Sevilla actual y que no le gustaría dejar la presidencia del Sevilla antes de darle al utrerano un plantel que le permitiera aspirar a títulos, pero el presidente fue aun más lejos diciendo que piensa en Caparrós como primer entrenador del Sevilla en un futuro a medio y largo plazo.

Joaquin Caparrós, que cumple contrato el próximo 30 de junio con el Athletic, y que sin duda tendrá muchas más ofertas para entrenar la próxima temporada, ni confirma ni desmiente sobre su vuelta a la que siempre ha sido y será su casa. Pero a buen entendedor pocas palabras bastan.

Caparrós: “Con José María del Nido, además de por ser el presidente, hay una amistad. Luego, el Athletic tiene elecciones en junio y hay que dejar que pase el tiempo de ese proceso y centrarnos únicamente en lo que es la competición diaria. Yo soy entrenador, no candidato, y el tiempo dirá lo que tenga que decir".

Creo que el Atlético de Madrid debería plantearse muy seriamente de comenzar a mirar hacia otro lado, y no tener esa fijación en casi todo lo que interesa al Sevilla FC.

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Si conocieses el tema un poco más a fondo opinarias distinto, pues hay amistad entre Miguel Angel Gil y Caparros..Te puedo decir que no lo quiere desde hace poco, sino desde hace ya bastante tiempo.Pero nunca a cuajado el tema, pero se le ha intentado fichar ya en temporadas anteriores. Por lo que decir que el Atletico quiere a Caparros a partir del interés del Sevilla en ficharlo es totalmente falso.
En el caso de Ujfalusi tienes razón, y no en el de Rakitic, con el que se mantuvieron conversaciones al vender a Jurado al equipo en el que estaba Rakitic, otra cosa es que no cuajase y se lo llevase el Sevilla
Desgraciadamente tanto Sevilla como Atletico y Valencia coincidirán en muchos jugadores que acaban contrato o salen baratos, pues la economia no les permite otra cosa

23 de marzo de 2011, 3:00

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com