Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

R.Madrid-Sevilla FC: 2-0. Despedida de copa con la cabeza muy alta.

El Sevilla finaliza dignamente su andadura en la copa del rey al caer derrotado en el Santiago Bernabeu por 2-0 en partido de vuelta de semifinales, que tras 0-1 de la ida en nervión, queda apeado por un cómputo global de 3-0 en la eliminatoria.

Para cualquiera que no haya visto ambos partidos de esta eliminatoria, y viendo el resultado global, puede pensar que el Sevilla Fc ha sido un fácil rival para el Real Madrid. Pues nada mas lejos de la realidad, el Sevilla FC ha plantado cara en los 180 minutos de la eliminatoria al todopoderoso, (por motivos obvios de arbitraje), Real Madrid, donde el Sevilla FC ha tenido que soportar dos nefastos arbitrajes de Undiano Mallenco (ida) y Teixera Vitienes (vuelta) donde han utilizado una doble vara de medir a la hora de tomar decisiones en jugadas que han sido clave, como los dos goles anulados que pudieron cambiar la historia de la eliminatoria y que aun así, el Sevilla se lo puso muy difícil al Madrid, aguantarle 80 minutos de partido en un escenario tan complicado como es el Santiago Bernabéu ante un equipo no ha sido superior al Sevilla.

El Sevilla cae muy dignamente en el Bernabeu ante un Real Madrid, que consiguió sus dos goles (Ozil y Adebayor) muy al final del partido. Otra jugada polémica con un gol anulado a los 10 minutos de Negredo por dudoso fuera juego del vallecano perjudicaba al Sevilla, ya que todas las jugadas polémicas que han generado dudas, han beneficiado al Madrid, las repeticiones de la jugadas demuestran que Negredo esta en linea, y el reglamento dice que en caso de duda hay que dejar seguir el juego, un gol anulado que hubiera igualado la eliminatoria y que bien pudo meter los nervios al equipo de Mourinho, pero que dejaba claro que la proeza en Madrid seria muy complicada con un arbitraje muy casero de Teixera Vitienes.

Foto tomada del blog de Emtho.com

Buen partido de vuelta del Sevilla, sobre todo los primeros 45 minutos donde a pesar del gol encontra de la ida, dejaba claro que la eliminatoria estaba muy abierta, con buenas sensaciones de equipo muy plantado en el terreno de juego, donde debutó Rakitic como titular y Medel que saltaba al terreno de juego cuando el partido ya estaba en su recta final. Buena actuación de la pareja de centrales, Sergio Sánchez y Escudé, el catalán era expulsado cuando ya la eliminatoria estaba sentenciada con 1-0 con la segunda cartulina amarilla por una entrada a Adebayor. Un partido más que el Sevilla estuvo sin bandas, Romaric que jugaba más escorado a la banda izquierda y Jesús Navas que esta muy lejos a lo que nos tiene acostumbrado, el palaciego no pasa por su mejor momento, y se le ve que esta falto de ritmo. Al Sevilla también le faltó quizás, esa gran pegada que ha gozado durante toda la competición del KO, pero cayó muy dignamente, lo luchó, lo peleó, y lo competió hasta el final. Apesar de las decisiones de Teixera Vitienes, como las faltas señaladas o las tarjetas mostradas, que siempre fueron para el mismo lado. Más los goles del Sevilla, que no valen. 


Gregorio Manzano analizaba todo lo ocurrido en el Santiago Bernabeu, y entre otras muchas cosas hablo del gol anulado a Negredo, que pudo cambiar el rumbo del partido.

"Cualquier decisión en una eliminatoria tan igualada como ha estado esta en el marcador podía desencadenar que el marcador vaya de un lado o de otro. La jugada de Negredo es legal, ese gol habría sido quizás determinante en el futuro del partido. Hemos tenido que arriesgar en la parte final del partido con todos los elementos ofensivos. Si ese gol hubiera subido al marcador, habría sido otra cosa pero no tenemos que darle más vuelta, nos vamos con la cara muy alta".

Rueda de prensa del técnico jiennense.

Bueno, pues ya tienen su final que todos querían desde Madrid después de tanto tiempo. El equipo que preside Florentino Pérez, que ha ganado muy poquita cosa con su club, nada, vuelve a una final tras siete años, y por cierto, la perdieron. No levantan una copa desde 1993 donde ganaron al Real Zaragoza.
El Real Madrid disputará el 20 de Abril su ansiada final ante el FC Barcelona después de 21 años en el torneo del KO sin enfrentarse. El equipo culé cuenta con 25 títulos de copa del rey, siendo el equipo que más copas tiene, por lo que vayan tomando nota, los galácticos de Mourinho.

Y es que...... aunque consiente de los intereses que hay de por medio, nadie me quitó la ilusión de que mi equipo fuera capaz de realizar la proeza en el Santiago Bernabéu. A pesar de las vicisitudes.

Ficha del partido.

Real Madrid: 2
Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira (Lass, min. 91); Di María (Granero, min. 87), Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema (Adebayor, min, 84).

Sevilla FC: 0
Javi Varas; Martín Cáceres, Sergio Sánchez, Escudé, Fernando Navarro; Zokora, Romaric (Perotti, min. 80), Rakitic (Luis Fabiano, min. 69); Navas, Kanouté (Medel, min. 86) y Negredo.

Goles: 1-0: Özil, min. 82. 2-0: Adebayor, min. 93.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio cántabro).

Fecha y hora: 02/02/2011. | 22:00 h. |

Cronica partido.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com