Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Con todos a Madrid para la proeza.

Gregorio Manzano se lleva a todos los futbolistas hasta Madrid para el definitivo encuentro de vuelta de la semifinal de copa del rey ante Real Madrid, incluso Palop viaja con el equipo aunque no pueda jugar por su expulsión en el ultimo partido de liga en Riazor. los únicos se quedan en nuestra ciudad serán Dragutinovic, Guarente y Kone para seguir con su recuperación. La gran novedad la contempla el guardameta del Sevilla C Julian, que ante las bajas de los dos porteros del primer filial Dani Jiménez y Josemi por lesión, formará parte en la expedición sevillista como suplente de Javi Varas. Parece que Manzano no quiere dar ningún tipo de pista sobre los 18 futbolistas que convocará para el partido, las dos nuevas incorporaciones, Rakitic y Medel también estarán disponibles para poder ser elegidos.



Después del atraco en nuestra bombonera nervionse de Undiano Mallenco y su asistente Fermín (el del banderín) en el partido de ida, no concediendo un gol donde hubiera igualado la eliminatoria, el Sevilla se presenta en el Santiago Bernabéu en una eliminatoria donde ni mucho menos ha dicho su ultima palabra. Cierto se antoja complicado tras el 0-1 en contra y que en el Bernabéu no ha ganado nadie en esta temporada, más las sospechosas actuaciones arbitrales que esta recibiendo el Sevilla en sus dos últimos partidos, añadiendo que parece por decreto que la final la tienen que disputar los dos gigantes de nuestro fútbol, viéndolo así, digamos que la proeza es imposible, aunque yo personalmente no lo tengo tan claro, el Sevilla esta muy capacitado para ganar a un Madrid que en estos momentos no atraviesa por un buen momento tras caer derrotado en el ultimo partido ante Osasuna,. Y es que siguen  las aguas un poco revueltas por el paseo de la castellana, por lo que nadie descarte al Sevilla Fc de ser capaz de eliminar al Real Madrid, porque no sería la primera vez que lo hiciera. El técnico madridista Mourinho continua con sus declaraciones incendiarias respecto a su propio equipo, ya que al parecer sus estrellas madridistas no están habituados a jugar dos partidos por semana, ¡de vergüenza! ese es el motivo según el técnico portugués del bajón del equipo. Mourinho califica el partido como difícil y eliminatoria abierta, y bien hace en no fiarse del Sevilla Fc, que si esta demostrando algo en esta temporada, son las impresionantes remontadas a la heroica, y ¿porque no lo iba hacer en el Bernabéu?. Desde Madrid la prensa capitalina, y aunque parezca mentira, algunos si ven razones para pensar que con la depresión que esta inmerso el Real de Madrid, lo puede aprovechar el vigente campeón de copa del rey. ojalá sea así. porque como digo y bien dice este redactor,  el Madrid es capaz de todo, pero el Sevilla también. Será dificisilisimo, cierto, pero no imposible. Y como siempre suelo decir en estas ocasiones,  Pobre del quiera robarme la ilusión.....  

Mourinho ya ofrecido la lista de convocados donde solo se quedan fuera de dicha convocatoria Canales Gago y Pedro León, y es que la cosa esta tensa entre algunos de sus jugadores. La convocatoria al completo está compuesta por: Casillas, Carvalho, Sergio Ramos, Adebayor, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Adán, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Garay, Di María, Garay, Özil, Khedira y Mejías.

Por parte de Manzano, que ha ofrecido la típica rueda de prensa previa al partido, ha dicho que "no hay otra que salir con fe y convicción" y que "hasta el rabo todo es toro".

“vamos a intentar ganar y estar en la final, no hay otra mentalidad. Sabiendo de las dificultades, pero hasta el último minuto estamos dispuestos a hacer esa remontada”. En este sentido, el entrenador sevillista dejó claro que “no voy a atender ninguna situación táctica del Real Madrid, vamos a jugar de la forma habitual. Intentaremos trabajar como solemos hacerlo”.

Para Manzano también es clave de adelantarse en el marcador para crear nerviosismo al Real Madrid, ya que que no pasan por su mejor momento. El Sevilla FC tendrá que hacer muy bien las cosas en el Santiago Bernabeu, (y me refiero al tema defensivo) y demostrar su gran pegada arriba que mostrando en la competición del KO, para poner las cosas difíciles al Real Madrid. 

El Cántabro Teixera Vitienes será el colegiado encargado de dirigir el partido. Mañana a partir de la 22:00 horas, el Sevilla FC tiene ante ante si, una vez más hacer historia. Para ello, la victoria valdría además de disputar una nueva final, para jugar por octavo año consecutivo en Europa y, por si fuera poco, para disputar la Supercopa de España. ¡casi ná! . 

Repito que se antoja complicadisimo, pero no imposible. Si el Sevilla tiene una de esas grandes noches de buen fútbol que ya nos ha dado en mas de una ocasión, como en la Supercopa de España del 2007 ante el mismisimo Real Madrid, no tengo duda que mi equipo volverá hacer historia en la noche de mañana disputando una nueva final.

Vamos mi Sevilla, Vamos campeón. ¡Podemos!.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com