Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Villarreal CF-Sevilla FC: 3-3. Muy vivo para la vuelta.


Magnifico resultado el conseguido (3-3) en partido de ida de los cuartos de final de la copa del rey en el siempre complicado estadio "el Madrigal" ante un Villarreal CF que a priori se antojaba difícil por la gran temporada que esta realizando el equipo de Juan Carlos Garrido. Con este resultado, el Sevilla está muy vivo para la vuelta que disputaremos en nuestra bombonera de Nervión la próxima semana. 

Si una cosa esta clara de este equipo, (porque así lo esta demostrando hasta el momento), es que en cada partido de copa que este presente el Sevilla Fc, parece ser que los goles están garantizados, tanto de un lado como el otro de balanza, pero sobre todo por el balance realizador. Porque si el equipo recibe goles en los constantes errores defensivos, (luego daré mi opinión en los goles encajados en este partido) en ataque esta demostrando el Sevilla que tiene muchísima pólvora arriba. Extraordinaria faceta goleadora que esta mostrando el Sevilla en la competición del KO, donde ya suma 21 goles en los cinco partidos que lleva disputados. La pegada es realmente impresionante.

Y es que el Sevilla se esta acostumbrando a conseguir buenos resultados a la heroica, ya lo hizo en San Sebastian ante la Real Sociedad en liga remontando otro partido que se puso complicado, 2-1 consiguiendo otros tres goles que finalmente dieron la victoria, o frente al Málaga en nervión en partido de ida de los octavos de final, donde el equipo remontó un 2-3, con resultado final de 5-3.

El partido entre el Villarreal y Sevilla ha sido un buen partido de fútbol, el Sevilla plantó cara en todo momento al "Submarino amarillo" en un partido con mucha igualdad entre ambos equipos, remontando un encuentro que sinceramente se puso muy feo tras ir dos veces por detrás del marcador por una diferencia de dos goles, el Villarreal ya ganaba por 2-0 a los 30 minutos de juego, y donde llegó a ponerse 3-1 en el marcador cuando iban transcurrido una hora de partido. Los goles encajados (en mi opinión personal) no han sido graves errores defensivos como hemos visto en otras ocasiones, goles que llegaban tras una serie de rechaces y rebotes que se pueden dar en cualquier partido de fútbol, cierto que en esta ocasión quizás el problema que ha sufrido el Sevilla en defensa haya sido su flanco derecho, el que ocupaba Dabo, que casi siempre le cogían la espaldas dos magnifico futbolista como Capdevilla y Cani donde llevaron casi todo el fútbol ofensivo del Villarreal. Error en defensa, que por otra parte se pudieron buscar soluciones y no hizo. Álvaro Negredo autor de dos goles, metía al Sevilla en el partido cortando las distancias en el marcador, el vallecano nada tiene que ver con el Negredo de la pasada temporada, que esta aportando además de goles, cosas importantes para el equipo. 


Y por supuesto, no podemos olvidarnos de un gran Romaric que ha sido clave junto al vallecano para traernos un buen resultado y que nada tiene que envidiar a Borja Valero, (ese fichaje frustrado por el Sevilla) el costa marfileño ha dado las tres asistencias de gol, la ultima con ayuda de Kanouté, tras dejar pasar un balón que remataba Alexis en la frontal del área y que nos daba el definitivo empate a tres y mucha vida en una eliminatoria que se ha puesto muy de cara. 

En estos momentos, tal y como están las cosas en la parcela defensiva y en el centro de campo del equipo, N'dri Romaric esta brillando con luz propia, gran estado de forma el que atraviesa el costa marfileño que se esta convierto en autentico protagonista en la actual copa del rey, realizando dos magníficos partidos en los octavos de final ante el Málaga, donde marco dos tantos en nervión, otro en "la Rosaleda" y ayer ante el Villarreal volvió a realizar un muy aceptable partido con pases decisivos.


Cuatro victorias y un empate es el balance del Sevilla en sus cinco últimos partidos disputados entre copa y liga donde el Sevilla continua sin conocer la derrota en el nuevo año 2011, este Sevilla tiene gol, mucho gol, con el lastre de que el equipo no este más aplicado defensivamente. Creo que Martín Cáceres tiene que ser titular en la zaga, porque pone mas contundencia atrás, pero poco a poco el optimismo va creciendo para que definitivamente se puedan pulir estos fallos. Un Sevilla que en ningún momento da el partido por perdido, buenísima noticia la capacidad de reacción cuando encaja un gol, con una pegada brutal la que posee el vigente campeón de copa. Y sin Luis Fabiano, que fue baja a ultimisima hora para Villarreal.

Gregorio Manzano ha destaco el espíritu de superación del equipo.

Este Sevilla esta muy vivo.

Todo queda pendiente para el partido de vuelta en Nervión, donde habrá que aprovecharse del buen resultado cosechado en "el Madrigal" ante un buen equipo como es el Villarreal, que seguramente no nos pondrá las cosas nada fácil después de que el "submarino amarillo" haya quedado "tocado" en el primer asalto.
La vuelta de estos cuartos de final de Copa del Rey será el próximo martes día 18 de enero a partir de las 22.00 horas.

Y como esto no para, la próxima cita para el Sevilla será el próximo sábado a las 22:00 horas en el Sánchez-Pizjuan correspondiente a la jornada 20ª de liga, partido que será retransmitido por la sexta.


Ficha del Partido.


• Villarreal CF: Juan Carlos (Diego López, min. 45); Mario, Musacchio, Catalá, Capdevila; Cani, Matilla (Gonzalo Rodríguez, min. 71), Borja Valero, Cazorla; Marco Rubén y Rossi.

• Sevilla FC: Javi Varas; Dabo, Alexis, Escude, Fernando Navarro; Zokora, Romaric; Navas (Acosta, min. 82), Perotti (Kanouté, min. 70), Diego Capel y Negredo (Cigarini, min. 89).

• Goles: 1-0: Cani, min. 24. 2-0: Rossi, min. 29. 2-1: Negredo, min. 39. 3-1: Marco Rubén, min. 55. 3-2: Negredo, min. 60. 3-3: Alexis, min. 87.

• Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio navarro).

• Fecha y hora partido: 12 de Enero 2011. | 20:00 h. |

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com