Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Villarreal CF para cuartos de final de la Copa del Rey.


Tras la clasificación en copa del Rey ante el Málaga CF, en una eliminatoria donde fuimos muy superiores al equipo costasoleño, (8-3 en la eliminatoria global) el Sevilla FC estaba a la espera a que se disputara el partido entre el Villlarreal y Valencia CF para conocer quien sería su rival  en los cuartos de final de la copa del rey. Recordemos que ya se conocían los cruces de las eliminatorias. Una vez disputado el partido entre ambos equipos, finalmente el Villarreal CF es el rival del Sevilla Fc.

El partido de vuelta entre Villarreal y Valencia que se ha disputado en el estadio "el Madrigal" se presentaba muy interesante tras el empate a cero goles del partido de ida. Pues el Villarreal CF ha sido capaz de remontar un partido, donde perdía a la finalización de los primeros 45' minutos por (0-2) con goles de los valencianistas Banega y Soldado. El éxtasis del equipo amarillo llegaría en la segunda mitad, el Villarreal conseguía una remontada a la heroica endosándole 4 goles al equipo "Che",  Cazorla, M. Rubén y Rossi por partida doble, fueron los autores de los goles.

Resultado final de 4 goles a 2 para el "submarino amarillo" que lo clasifica y lo convierte en nuestro próximo rival de copa. El Partido lo disputaremos la próxima semana en el estadio "El Madrigal" donde aun no hay fecha y hora para el encuentro. Llega el primer rival de renombre en copa, que esta realizando una magnifica temporada en liga. Cierto que el rival se antoja complicado, pero enfrente también tendrá al vigente campeón de la copa del Rey.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com