Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla-Osasuna. Vuelve la liga a Nervión con el retorno de Navas.

Ya era hora, ha sido eterno, pero por fin vuelve el fútbol a la bombonera de Nervión después del parón navideño en lo que será el primer partido del nuevo año 2011. La cita, hoy a partir de las 20:00 horas frente al equipo rojillo de José Antonio Camacho correspondiente a la jornada 17ª del campeonato nacional de liga. Llega la hora de resurgir en liga, de recobrar la confianza y de volver a una senda de victorias que nos permitan la escalada en la tabla clasificatoria. Llega un At.Osasuna con unos números muy pobre cuando disputa sus partidos como visitante, tan pobre que aun no sabe lo que es ganar lejos de su estadio el "Reino de Navarra", el equipo Pamplonica solo ha ido capaz de conseguir dos puntos en sendos empates de los ocho partidos que ha disputados como visitante. Osasuna, junto al Sporting y Zaragoza son los únicos tres equipos que han ganado un partido a domicilio en liga.


Ya se conoce la lista de convocados con la grata noticia del retorno del "Duende de los Palacios" sin duda la gran novedad después de que Navas haya estado un largo periodo de tiempo en el "dique seco" tras una operación en su tobillo. Muy importante que Navas entre en la dinámica del equipo en el nuevo año. Otra novedad es la presencia del canterano "histórico" (lo es, con su gol al Almeria) Rodri. El otro cantenaro no menos "histórico" Antonio Luna no ha sido convocado, así como José Carlos.

Tras el entrenamiento en el día de ayer en la ciudad deportiva, fue cuando "Goyo" Manzano ofreció una lista de 18 convocados, donde Diego Perotti se queda fuera al no haberse recuperado del todo, a esto sumamos las ausencias en dicha lista de Konko y Cigarini y la de los lesionados Fazio, Drago, Koné, Guarente y un Sergio Sánchez con el alta médica y apto para la practica del fútbol después de superar su patologia cardíaca, pero que al parecer esta pendiente de un tema burocrático para poder ser convocado, el catalán esta en perfecto estado.

Dicho esto, los convocados para medirnos al equipo Navarro son:

Porteros: Palop y Javi Varas.
Defensas: Martin Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Alexis y Dabo.
Centrocampistas: Romaric, Jesus Navas, Zokora,Renato, Alfaro, Capel y Acosta.
Delanteros: Luis Fabiano, Kanoute, Negredo y Rodri.

Por parte del At. Osasuna, que cuenta con numerosas bajas (nosotros también tenemos bajas) los futbolistas que han viajado hasta nuestra ciudad son los siguientes: Asier Riesgo y Ricardo Damiá, Josetxo, Lolo, Miguel Flaño, Nelson, Oier y Sergio; Annunziata, Calleja, Juanfran, Puñal, Soriano, Vadócz, Aranda, Lekic y Sola.

Las bajas del equipo Navarro son: Pandiani, Camuñas, Rúper y Monreal, Nekounam y Masoud. Camacho ha tenido que convocar a un futbolista del filial, concretamente a Annunziata, ya que únicamente disponía de 17 jugadores disponibles de la primera plantilla. Así lo dice la web oficial del At Osasuna.

Vuelven a nervión dos ex-sevillista, el canterano Lolo ha manifestado que será muy especial volver al Ramón Sánchez Pizjuán, agradeciendo al Sevilla todo lo que ha conseguido en su carrera deportiva se lo debe al Sevilla Fc. El otro, el malagueño Aranda, que estuvo en nuestro club allá por el año 2004.  

Todo listo para disputar el primer partido del año 2011. Es el momento de romper la mala racha en liga y reaccionar desde ya, para retomar el pulso a la liga. Sinceramente no podemos permitirnos más tropiezos en Nervión ante equipos, que con todos los respetos hacia el rival de hoy, es muy inferior al Sevilla Fc. Remontar el vuelo es el único objetivo en estos momentos, ya veremos donde estamos situados cuando falten 10 partidos para que finalice la liga, para ver las opciones de esta temporada, ahora solo vale ganar o ganar. Clave los tres partidos que quedan para finalizar la primera vuelta, Osasuna, Real Sociedad y Españyol.

Recordar que la Fundación del Sevilla FC y la Peña Sevillista SevillaGrande, en los minutos previos a este encuentro, se hará la tradicional Operación Kilo con la que cada Navidad se ayuda a los más necesitados. Más información en este enlace.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com