Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Atlético en su Linea. Victoria por (0-2) ante el Alcalá.

El primer filial sevillista de Ramón Tejada continua en su linea, si finalizaba el año 2010 con una victoria ante el Real Jaén, hoy ha comenzado el nuevo año 2011 del mismo modo, ganando. Nueva victoria del Sevilla Atlético a domicilio ante el Alcalá Guadaira por 0 goles a 2. Ñoño y Jairo Morilla fueron los autores de los goles sevillista, ambos conseguidos en la segundo periodo del partido.

Jugaron ante el Alcalá:  Dani Jiménez, Deivid, Ríos, Moisés García, Bernardo, Adri, Salva, Alejandro, Jairo Caballero, Luís Alberto y Ñoño. También; Jairo Morilla, Campaña y Javi Martínez.

Broche de oro el que ha puesto el filial con esta victoria para cerrar la primera vuelta de la segunda división B de su grupo IV. Y es que los números conseguidos por los chavales de Tejada son realmente magníficos, números con nota sobresaliente, consiguiendo 11 victorias, 5 empates, 3 derrotas, 41 goles a favor y 20 en contra. Además el primer filial sevillista es el equipo más goleador de los cuatro grupos que componen la segunda división B, con esto, hasta el momento es el equipo más goleador de los 80 equipos que componen la segunda división B.

El Sevilla Atlético finaliza la primera vuelta como segundo clasificado con 38 puntos, a tan solo 3 del líder Real Murcia. Un líder que se medirá al filial sevillista en la próxima jornada del campeonato, por lo tanto, duelo en lo más alto de la tabla el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Nueva Condomina.
En este enlace os dejo todos los resultados conseguidos por el Sevilla At. en la primera vuelta del campeonato.

Para enmarcar la primera vuelta del primer filial sevillista.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com