Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

"El Duende de los Palacios"

El primer post del nuevo año 2011 de esta casa, va dedicado a todo un campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Jesús Navas González "El duende de los Palacios"

Criado futbolisticamente en la carretera de Utrera, a sus 25 años de edad es el "buque insignia" de la cantera sevillista. En reconocimiento a los logros conseguidos, nuestro club dedicó varios actos en homenaje al "palaciego", el Sevilla Fc homenajeo a Navas tras ganar el mundial de Sudáfrica, desde entonces no hace otra cosa que recibir premios por su palmares. Gran proyección como futbolista en nuestro club, cuenta en su haber, dos copas del Rey, dos copas de la UEFA, una supercopa de España y otra supercopa de Europa, todos con nuestra camiseta sevillista. Fue elegido candidato al equipo europeo del año 2009 en la pagina oficial de la UEFA. Además, se le otorgó el título de hijo predilecto de su localidad natal. El alcalde de su pueblo (Los Palacios), le puso la insignia de Oro de la ciudad y la entrega de un pergamino en el que se le reconoce como Primer hijo previlecto

Jesús Navas tras haber estado en el "dique seco" un largo periodo de tiempo por una lesión de tobillo, lesión que se le complicó y donde tuvo que pasar por el quirófano, (fue intervenido en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez) ya esta totalmente recuperado, entrenando al mismo ritmo que el resto del plantel, sin duda una buenísima noticia, por lo que "El Duende de los palacios" podría reaparecer en un breve periodo de tiempo, incluso lo podría hacer mañana en partido de liga ante el Osasuna en nuestra bombonera nervionense correspondiente a la jornada 17 de liga. Esperemos que así sea. El equipo lo necesita. 

Hasta aquí el primer post del nuevo año que acabamos de comenzar. Hemos querido hacer esta especial mención a la "Magia del Duende", un futbolista que es muy importante para nuestro club. Parece ser que las negociaciónes para su renovación esta muy avanzada y que hay una buena sintonía para ampliar su contrato con el club que lo ha visto crecer y triunfar como es el nuestro. Navas termina contrato el próximo año 2012.

Vídeo Trayectoria Jesús Navas, "El duende de los Palacios".


Reportaje Trayectoria Jesús Navas from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com