Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla Fc-Real Madrid. Primer paso para disputar una nueva Final.


Solo 180 Minutos separan al Sevilla Fc para plantarse por segunda vez consecutiva en otra final de la copa del Rey. Hoy a partir de las 20:00 horas tendrá lugar los primeros 90 minutos de esta eliminatoria de semifinales en nuestra bombonera nervionense en partido de ida ante el Real Madrid, en lo que será para el Sevilla disputar por tercera vez consecutiva unas semifinales de copa.

Hoy se vivirá uno de esos partidos que gustan y mucho por Nervión ante un rival que simpatiza bien poco en el territorio nacional, orquestado por cierta prensa madrileña que ayuda y pone todo de su parte para que esto sea así. Esta tarde noche, Nervión será una autentica olla presión con una afición sevillista que hoy será una sola voz para llevar al equipo en volandas en este primer envite de copa.

Para el importante partido de hoy, Gregorio Manzano ya ha convocado a los 20 futbolistas donde tendrá que descartar a dos jugadores. El Sevilla llega a esta semifinal en un buen momento de la temporada ante el Real Madrid, siempre sabiendo del potencial del rival con un presupuesto que es cuatro veces mayor que el del Sevilla Fc, pero que esta inmerso en algún que otro problemas su técnico Mourinho con la cúpula madridista, ayer mismo el técnico portugués se negó a dar la rueda de prensa, justificándolo su segundo entrenador Aitor Karanka por motivos de enfriar el ambiente del partido tras el vídeo spot que puso en marcha el departamento de marketing del Sevilla FC, que ha sido todo un éxito.

En la lista de convocados por Manzano presenta la novedad de Alexis y el "Laucha Acosta", no entran una vez más el italiano Cigarini ni José Carlos, que según mis noticias podría salir del club en breve.

Los convocados son: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Dabo, Acosta y Alexis.

Gregorio Manzano pasó por rueda de prensa, recordando que el Sevilla defiende titulo ante un aspirante Real Madrid.

Por el lado madridista que se encuentra desde ayer en Sevilla, Mourinho podrá contar con el recuperado Khedira. La convocatoria completa es la siguiente:
Casillas, Adán y Mejías, Carvalho, Sergio Ramos, Mateos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay, Gago, Lass, Diarra, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Pedro León, Di María, Canales, Kaká y Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El colegiado Pamplonés, Undiano Mallenco, sera el encargado de dirigir el encuentro.
El partido ha sido declarado de alto riesgo por el desplazamiento de seguidores del Real Madrid.

Después de siete años, Sevilla FC y Real Madrid vuelven a verse las caras en una semifinal de copa del Rey.
Vamos mi sevilla, vamos campeón........ 


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com