Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Gary Medel fichado por el Sevilla FC.


Gary Alexis Medel Soto, apodado como “Pitbull” nació un 3 de Agosto de 1997 en Santiago, Chile, mide de altura 1,71 cm. pesa 71 kilos y su demarcación es de centrocampista, aunque también ha llegado a jugar de defensa, debutó el año 2006 con la Universidad Católica de Chile, su club, llegó cedido a Boca Juniors a mediados del año 2009, internacional por su país en las categoría sub-20 y con la selección absoluta, donde llegó a disputar el Mundial de Sudáfrica 2010, siendo elegido mejor jugador de la segunda jornada mundialista por la FIFA.

Gary Medel tras pasar el reconocimiento médico se convierte en nuevo futbolista del Sevilla FC en el mercado de invierno, el Chileno llega a nervión por una cantidad de 3 M/€ por el 50% del pase del futbolista, donde el resto de porcentaje pertenece a su club de procedencia, Universidad Católica de Chile. Medel firma con el Sevilla por 4 temporadas más lo que resta de la actual. El jugador apodado “El pitbull” es un futbolista de un gran poderío físico, que a buen seguro conecte con la grada de nervión por ser de esos futbolista, aguerrido y de entrega, asi se define el nuevo futbolista del Sevilla Fc en su primeras palabras a su llegada a nuestra ciudad.

"Estoy feliz de estar acá, ojala todo salga bien", "Soy un jugador que le pongo mucha entrega en la cancha y corazón, espero que con mi juego pueda contribuir al Sevilla" "Me encantaría poder dar un nuevo título al Sevilla FC".

Suerte para Medel en su nueva andadura en nuestro club, esperemos que le vaya todo lo bien que le fue en la U. Católica de Chile donde fue nombrado futbolista del año en Chile 2008.  y en Boca juniors, que también ha sido un futbolista muy importante para Boca.



1 Puedes opinar aquí. :

Santiago Mora Opinó que....

Buena noticia si duda.
Ahora sólo falta que se confirme loque cuentan de Rakitic,que si que es un jugadorazo.
Un saludo

27 de enero de 2011, 18:58

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com