Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla 1 Españyol 2. Oportunidad perdida.


Después de la racha positiva de resultados, derrota inesperada y dolorosa en nervión por 1-2 ante un Españyol que aprovechó las escasas oportunidades que dispuso gracias a los errores defensivo de la zaga sevillista que vuelve una vez más a dar facilidades a su rival con dos goles donde le cogieron las espaldas a la defensa, y que tan caro han costado. Callejón por partida doble fue el autor de los goles "periquitos", uno en cada periodo de tiempo, mientras que Negredo sin apenas tiempo de reacción conseguía el 1-2 en el minuto 91' en un mal resultado donde el Sevilla con una victoria tenia la gran oportunidad de engancharse a los puestos europeos.  

Y es que este Sevilla continua cometiendo errores en defensa que le llevan a encajar demasiados goles, el Sevilla termina esta primera vuelta con 31 goles en contra, una barbaridad para un equipo que quiere estar en la parte alta de la clasificación. A diferencia de otros partidos, este Sevilla no tuvo ayer la pegada o efectividad que ha venido demostrando en los últimos partidos, aunque realizó una buena primera mitad con ocasiones claras de gol desaprovechadas por Jesús Navas, o Luis Fabiano  que bien pudieron cambiar el rumbo del partido, pero para mal de este Sevilla, se dio lo que dijo Manzano en la previa del partido, de que el Sevilla no siempre puede ganar un partido a la heroica, porque marcar en cada partido tres goles para conseguir una victoria, se antoja que tarde o temprano no suceda, como así ha sido en esta ocasión. Oportunidad perdida para haberse metido en la lucha por los puestos altos de la tabla. El Españyol quinto clasificado se pone a 8 puntos del Sevilla. Queda toda una segunda vuelta, pero por el momento este equipo queda muy alejado del objetivo. Gregorio Manzano en en rueda de prensa ya lo decía, que ha sido un frenazo en la escalada que estaba realizando el Sevilla. 

Ya este partido es historia, ahora pensar en el Villarreal CF el próximo martes a partir de las 22:00 horas en partido decisivo para la clasificación a semifinales de la copa del rey.

Otro lado, el primer filial sevillista ha conseguido una victoria por 1-0 ante el Almeria B en la ciudad deportiva. Rodri, en el minuto 20' de la segunda mitad, ha marcado el gol del triunfo para este Sevilla atlético que esta realizando una magnifica temporada en su grupo IV de la división de plata bronce.  


Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora (Alfaro, min. 85), Romaric, Perotti (Capel, min. 64); Luis Fabiano y Kanouté.

RCD Español; Kameni; Chica, Forlín (Amat, min. 45), Víctor Ruiz, Dídac; Baena, Javi Márquez (Duscher, min. 60); Luis García, Verdú, Callejón; y Álvaro (Iván Alonso, min. 85).

Goles; 0-1, min. 40. Callejón; 0-2, min. 77, Callejón; 1-2, min. 91, Negredo.

Árbitro; Velasco Carballo (C. madrileño)

Fcha y hora: 15/01/2010 | 22:00 h. |

Crónica partido: Sevilla 1 Españyol 2.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com