Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jesús Navas Renovado hasta el 2015.

Grata noticia para todos, la que publica en el día de hoy la web oficial del club.

Jesús Navas ha ampliado su contrato hasta junio del 2015 con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

De este modo "el duende de los Palacios" continuará ligado cuatro años más y el resto de lo que queda de temporada a su club de siempre, al que lo ha visto crecer y triunfar en su carrera deportiva. Seis títulos conseguidos con la camiseta sevillista y un mundial en Sudáfrica 2010 con la selección nacional, es el bagaje del campeón del mundo Jesús Navas.

El palaciego ha estado acompañado en rueda de prensa junto a Jose María del Nido y Monchi, que han anunciado esta magnifica noticia. El "Buque insignia" de la cantera dijo que su primera opción siempre fue la de permanecer en el club.

Navas; "Mi intención era permanecer aquí, en el equipo que me lo ha dado todo. Era mi primera opción y estoy muy contento".

El presidente tuvo palabras sobre la renovación de Navas, donde entre otras muchas cosas se refirió a la voluntad del futbolista en llegar a un acuerdo y a la clausula de rescisión, que ha sido reducida a los 35 millones de euros. (cosa esta, de la claúsula de rescisión que a mi personalmente me ha sorprendido).

Del Nido; "Nuestro futbolista estrella se vincula a nuestra disciplina prácticamente hasta los 30 años. Evidentemente, en la casa todos estamos contentos porque se haya podido conseguir un acuerdo satisfactorio, en el que ha sido fundamental la voluntad de Jesús"

Sobre su cláusula: "es un contrato acorde a lo que vale y merece su caché internacional"


DEL NIDO renovación NAVAS y otros asuntos from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com