Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentados Iván Rakitic y Gary Medel.


Este medio día a las 13:00 horas en el concesionario de SEAT Sevilla Motor de la carretera de su Eminencia, el Sevilla FC con su presidente a la cabeza y junto al secretario técnico Monchi, han presentado a las dos ultimas incorporaciones para el Sevilla Fc del mercado inviernal. Se trata del suizo-croata Iván Rakitic que llega del Schalke 04 alemán y del chileno Gary Medel, que proviene del boca Juniors argentino tras haber estado cedido por su club la Universidad Católica de Chile, ambos futbolistas se convierten en el séptimo fichaje de la presente temporada tras Dabo, Guarente, Alexis y los cedidos con opción de compra, Cigarini y Martín Cáceres.
Tanto Iván Ratikic como Gary Medel han firmado por lo resta de temporada y cuatro más, por lo que estarán vinculado al Sevilla FC hasta el año 2015, en el caso del chileno, su clausula de rescisión es de 20M/€.


Con esto, el Sevilla FC refuerza el centro del campo, una parcela que era más que necesario incorporar algún que otro futbolista tras no cumplir las expectativas los italianos Cigarini, donde no entra últimamente ni en las convocatorias de Gregorio Manzano, y la lesión de Guarente que dijo adiós a la temporada con una "rodilla de alto riesgo".

Monchi hablo de las nuevas contrataciones, dos futbolistas que han sido seguidos por el Sevilla FC desde hace ya varios años atrás, por lo que a sido fruto de un largo trabajo. 

"alegría e ilusión", porque ambas contrataciones son "fruto de un trabajo largo. A Gary se le viene siguiendo desde el Sudamericano de Paraguay de 2007 y a Iván, el primer partido que le veo en directo es el día anterior al que estoy en Londres viendo el Tottenham-Getafe, que se produce la marcha de Juande Ramos. Dos jugadores que se han seguido mucho. Pueden aportar juventud, ilusión, calidad, tanto Gary como Iván pueden sumar mucho en el presente, pero sobre todo en el futuro de nuestro club. Iván jugó un partido el martes de Copa e hizo un gol y Gary viene de una pretemporada. Físicamente no están mal, hay otros parámetros para ver si pueden contar o no para el entrenador, pero físicamente sí están bien".

El secretario técnico Víctor Orta también tuvo palabras en el día de ayer de las nuevas incorporaciones del Sevilla FC. Orta analizó las numerosas virtudes que muestran Ivan Rakitic y Gary Medel.

"Rakitic es un medio creativo que, pese a su juventiud, ha evolucionado mucho. Debutó con 17 años en Primera y, aunque tiene un claro carácter ofensivo, ha ido mejorando defensivamente. Tiene buena pegada, último pase y conducción. Con 22 años tiene 150 partidos en Primera, más de 30 con la selección de Croacia e internacional con todas las inferiores de Suiza"

"Medel ha empezado pronto en el fútbol profesional. Debutó joven en la Universidad Católica de Chile, que es como hacerlo en un grande de España. Ha sido internacional en todas las inferiores chilenas y con sus éxitos, y los de su generación, ha llevado otra vez a Chile a la fase final de un Mundial".

"Dio un salto impresionante a Boca Juniors y se convirtió en ídolo. Tiene un carácter claramente destructor, agresivo, recupera muchos balones, hace coberturas a los laterales, pese a su físico tiene un gran salto, es potente, intenso, con balón en los pies sabe qué hacer, marca algunos goles por su buena llegada, toca en corto y en largo, le gusta conducir, es polivalente...".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com