Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Atlético no pudo conseguir una victoria ante el Estepona. (1-1)


El Sevilla Atlético no ha pasado del empate (1-1) ante el equipo malagueño de la Unión Estepona en partido disputado en la ciudad deportiva correspondiente a la jornada 23ª. Los de Ramón Tejada han desaprovechando numerosas ocasiones de gol cuando fue por delante en el marcador con un gol al comienzo de la segunda parte de Jairo Morillas a centro de Luis Alberto, perdonando al Estepona que a falta de 10 minutos para el final del partido Cabello puso el definitivo empate en el marcador en una vaselina que cogió al guardameta sevillista Dani Jiménez adelantado. Rodri que estuvo en Coruña con el primer equipo, llegó a tiempo y disputó el partido con el filial.

Jugaron por el Sevilla: Dani Jiménez, Alejandro, Bernardo, Deivid, Ríos, Adri, Salva, Javi Martínez, Luis Alberto, Jairo Morilla y Rodri. También jugaron: Hugo, Ñoño y Campaña.

• Crónica del partido.

El Sevilla Atlético continua como segundo clasificado, sus perseguidores San Roque y Cádiz tercer y cuarto clasificado respectivamente han conseguido un empate en sus respectivos partidos, al igual que el lider Real Murcia, que continua a cuatro puntos del filial sevillista. Con esto los cuatro primeros clasificado han contado sus partidos en esta jornada con empates.

La próxima jornada 24ª el Sevilla Atlético se enfrentará al eterno rival en la ciudad deportiva del equipo verdiblanco, por lo tanto tenemos "Derbi chico" el próximo domingo. Aun no hay hora de partido.

El Sevilla C ha caído derrotado ante el líder, la Balompédica Linense por 2-1. Esta derrotada mete al Sevilla C en puestos de descenso.

Por otro lado, el futbolista del primer filial Jairo Caballero, se fracturaba el peroné de la pierna izquierda esta semana en un entrenamiento. Mala suerte la que ha tenido el chaval ya que la lesión se produce al caer un compañero encima de su pierna. De momento y según han informado en la web oficial del club, el canterano estará tres semanas con la escayola, para después realizarle una radiografía para ver como evoluciona la lesión. Desde aquí, ánimo para Jairo.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com