Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Cuartos de final copa del Rey: Sevilla-Villarreal. Hacer bueno el resultado de ida.


En el día en que el Sevilla FC anunció la renovación de Jesús Navas hasta el 2015, Gregorio Manzano ha ofrecido la lista de convocados para el importantismo y decisivo partido de mañana que disputaremos en nuestra bombonera nervionse, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de copa del rey ante el Villarreal CF.

Como ya titulamos el post del partido de ida, el Sevilla llega muy vivo a este choque ante un magnifico equipo como es el Villarreal CF, tras el empate a 3-3 conseguido a la heroica en el estadio "El Madrigal" cuando por dos veces, el Sevilla fue por detrás en el marcador con una diferencia de dos goles, consiguiendo al final un valioso empate que da muchas esperanzas para poder plantarnos de nuevo en unas semifinales de copa del rey.
Las cosas en cuanto a resultado están de cara para nuestros intereses, no así las dudas que nos deja el equipo, una victoria y hasta el empate a dos goles es valido para pasar a la siguiente ronda, aunque con el temor sabido por todos de los problemas que estamos teniendo cuando disputamos nuestros partidos, ya lo vimos el pasado sábado ante el Españyol donde fuimos victimas, una vez más, de nuestros propios errores, cayendo derrotados por 1-2 ante un equipo que no fue superior al Sevilla, pero que esos errores defensivos que no están machacando en la actual temporada, nos sentenció de nuevo. Confiemos en la gran pegada que esta demostrando el Sevilla en copa, donde ya suma 21 goles en los cinco partidos que lleva disputados.

Hoy en rueda de prensa Gregorio Manzano continua "erre que erre" dándole vueltas a los problemas defensivos, ya que se trabaja en esta faceta, pero que se continua cometiendo fallos en defensa. Para Manzano el ganador de un partido de fútbol es el que menos errores cometa, por lo que para el técnico jiennense es importante que mañana, no se comentan esos errores antes que lo haga el Villarreal CF. Un punto de vista que quizás no le falte razón al bueno de "Goyo", pero que el Sevilla en este sentido esta demostrando que siempre es el primero en cometer esos errores con una fragilidad defensiva muy preocupante. Esperemos que ese trabajo que se esta realizando en defensa, sirva de una vez por todas para que mañana consigamos certificar el pase haciendo bueno el resultado del partido de ida. 


Manzano a convocado a 18 futbolista, donde están las ausencias de Andrés Palop, que no se recupera despues de su lesión producida en "Anoeta" en partido de liga ante la Real Sociedad. Konko no entra una vez más por decisión técnica, al igual que Cigarini y el argentino Acosta. Con esto el técnico jiennense convoca una vez más a Sergio Sánchez, que también estuvo en el banquillo (aunque no llegó a jugar) el pasado sábado en partido de liga ante el Españyol.

La convocatoria con los 18 hombres la forman: Javi Varas, Dani Jiménez, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Sergio Sanchez, Negredo, Dabo, Alexis.

Respecto al "submarino amarillo", su técnico Juan Carlos Garrido también ha ofrecido la lista de convocados donde incluye una vez más al recién fichado por el Villarreal el brasileño Cicinho, que ya debutó en el pasado partido de liga que disputó el equipo amarillo en liga ante el Osasuna con victoria por 4-2, y que supuso la mejor primera vuelta del Villarreal CF en toda su historia como tercer clasificado con 39 puntos.


Los 18 jugadores convocados son los siguiente:

Porteros: Xavi Oliva y Diego López.
Defensas: Cicinho, Mario, Gonzalo, Catalá, Joan Oriol, Capdevila y Musacchio.
Centrocampistas: Borja Valero, Cani, Bruno, Matilla, Jefferson Montero y Cristóbal.
Delanteros: Altidore, Marco Ruben y Rossi.

Otra Final, la que disputaremos mañana en el Sánchez-Pizjuan a partir de la 22:00 horas donde el encargado de dirigir el partido será el colegiado Pérez Lasa, ante un Villarreal que a priori no sera nada fácil, pero que este Sevilla esta muy capacitado para demostrar el porque es el vigente campeón de copa y el porque puede ser su cuarta participación en semifinales en copa en los últimos cinco años.  

Vamos mi sevilla, vamos campeón. Eres el Rey en esta competición.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com