Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Deportivo: 3 Sevilla FC: 3. Loco partido en "Riazor" con otra polémica.


Partido de locos el disputado en el estadio de "Riazor" donde el Sevilla Fc después de realizar una pésima y horrible primera hora de partido, donde ni siquiera tuvo ocasiones de gol, fue capaz de conseguir una vez más, una increíble e inesperada remontada a la heroica con un futbolista menos por la expulsión de Palop que vio tarjeta roja directa al evitar una ocasión de gol del deportivo tras tocar el balón con las manos fuera del área, esto significa que Andrés Palop no estará en el Bernabéu ante el Madrid en el partido de vuelta de copa del rey del próximo miércoles. El Sevilla perdía 2-0 en el minuto 61' con goles de Lassad, y en tan solo 15 minutos y a la épica, hizo lo que no fue capaz de hacer durante 60 minutos de partido, Negredo marcaba dos goles 63' y 78' y otro de Escudé en el 73', pusieron el (2-3) logrando una increible remontada. Pero cuando los tres puntos parecía que viajarían para Sevilla, llegó el polémico gol del empate del Deportivo en una jugada donde el asistente levantaba el banderín y el colegiado del encuentro Ayza Gámez dejó seguir el juego, marcando Laure a los pocos minutos de la finalización de partido el definitivo 3-3.

Una vez más, y por segundo partido consecutivo, los colegidos se convierten en protagonista en contra del Sevilla Fc como ya ocurrió en copa del rey ante el Real Madrid con el polémico gol "fantasma" legal anulado al Sevilla FC precisamente por otro un juez de linea, en este caso de Fermin.
Y es que después de ver la jugada un millón de veces, el asistente de Ayza Gámez lo que señala al levantar el banderín es fuera de juego, un fuera de juego que es cierto que no existe, pero que Ayza Gámez no corta el juego y deja seguir. En ningún momento el asistente levanta el banderín por previa falta de Negredo a un jugador deportivista, para nada, aunque parece ser que eso fue lo que le dijo en forma de justificación el asistente a los futbolistas del Sevilla cuando fueron a reclamar. Aquí lo indignante que ocurre con esta "mafia arbitral" es que toman decisiones a su libre albedrío y con doble vara de medir, siempre perjudicando al Sevilla, como así a quedado demostrado en las dos jugadas que ha estado inmerso el Sevilla en menos de una semana. Ante el Real Madrid se consulta al asistente para anular un gol, y en la noche de ayer, el gol del empate del Deportivo, Ayza Gámez ignora por completo a su asistente cuando ve que levanta el banderín. En muy poquitas ocasiones, por no decir nunca, los colegiados desautorizan a sus asistentes cuando levantan el banderín. Muy pocas. Por lo tanto, a mi esto me huele mal.


Respecto al Sevilla que llegaba al estadio de "Riazor" con bajas importantes como la de Navas, Romaric o Kanouté, Gregorio Manzano sacó un equipo, donde formaron pareja de pivotes en el centro del campo con Renato y Fazio que se le vio muy lento y falto de ritmo después de mucho tiempo sin jugar tras la lesiones que tienen condenado al argentino, (creo que Sergio Sánchez o incluso el canterano Campaña lo hubiera hecho mejor) o Zokora que se quedó en el banquillo e hizo mejorar algo esa parcela cuando salió en la segunda parte donde el Sevilla estaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Palop, El Sevilla continua dando muchísima facilidades en defensa, la bandas no existieron, demasiado juego horizontal y poca verticalidad, ni Alfaro ni Capel aportaron nada. Acosta que sustituyó a Alfaro, demostró el porque le apodan "El laucha", el argentino lo dio todo en los minutos que estuvo sobre la hierba de "Riazor", luchó cada balón en el que estuvo de por medio. Negredo sigue demostrando en esta temporada el porque se le fichó, el vallecano se encuentra en un magnifico estado de forma.

Al final un punto, que a buen seguro cuando finalizó el primer periodo y viendo lo mal que se pusieron las cosas por el partido que estaba realizando el Sevilla seguramente hubiéramos firmado todos, pero que al final supo a poco por como se dio el partido con la proeza de un Sevilla que tiro de casta y que tuvo en la palma de mano la victoria, al no ser por un colegiado que no quiso saber nada de su asistente. Si frente al Real Madrid el arbitro del encuentro Undiano Mallenco hubiera hecho lo mismo, en estos momentos la eliminatoria de copa estaría 1-1.

Ahora pensar en el Real Madrid en partido de vuelta de la copa del rey el próximo miércoles a las 22:00 horas, donde el Sevilla aun no dicho su ultima palabra, aunque viendo lo que estamos viendo con los arbitrajes resultará mucho mas difícil remontar el gol que llevamos en contra frente al Madrid. Pero todo es posible.

Ficha Partido:

Deportivo de la Coruña:
Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Ze Castro (Valerón, min. 80), Manuel Pablo; Rubén Pérez, Antonio Tomás (Juca, min. 27); Michel (Juan Domínguez, min. 56), Lassad y Adrián.

Sevilla FC:
Palop; Cáceres, Alexis, Escudé, Dabo; Alfaro (Acosta, min. 53), Fazio (Zokora, min. 76), Renato, Capel (Javi Varas, min. 58); Luis Fabiano y Negredo.

Goles: 1-0, min. 14, Lassad; 2-0, min. 61, Lassad; 2-1, min. 62, Negredo; 2-2, min. 73, Escudé; 2-3, min. 78, Negredo; 3-3, min. 88, Laure.

Árbitro: Ayza Gámez (Comité valenciano)

Fecha y hora: 29/01/2011. | 22:00 h. |

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com