Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El campeón del mundo Jesús Navas vuelve a casa.


El Sevilla Fc ha homenajeado al "Duende" al campeón del mundo Jesús Navas, uno de los nuestros criado en la carretera de Utrera, un canterano que se a convertido en el primer futbolista sevillista que a conseguido ganar un mundial con la selección española, por lo que el palaciego vuelve a entrar en la historia centenaria del Sevilla Fc, tras haber conseguido con el mejor equipo del sur de España seis títulos. Jesús Navas con medalla de oro de campeón del mundo colgada del cuello entregó una camiseta de la selección a Jose María del Nido en un acto que tuvo lugar en el foro de la fundación de nuestra bombonera de Nervión, dicha camiseta irá directamente al Museo del Sevilla Fc. El equipo más grande de Andalucia ya tiene un campeón mundial en su plantilla.

Jesús Navas tras proclamarce campeón del mundo en el mundial de Sudáfrica no se olvidó de 'nuestro Antonio Puerta'.  sobre Antonio dijo:

"siempre ha estado ahí, también tuve la camiseta puesta y nos acordamos de él, porque hemos estado con él y es muy importante".

“El Duende de los Palacios” fue recibido por el Sevilla Fc como se merece un campeón mundial, además en el lugar idóneo, en su casa, que no es otro que el 'Ramón Sanchez-Pizjuán de Nervión', segun nos cuenta la web del Sevilla arropado por la familia sevillista, por todos los empleados del club que se encontraban en ese momento de los diversos departamentos del Sevilla Fc, y por supuesto con el presidente a la cabeza, donde Navas recibió una ovación por todos los presentes.

Es el reconocimiento del Sevilla Fc a todo un campeón del mundo, ahora será homenajeado por el ayuntamiento de su pueblo Los Palacios, que será recibido por el alcalde. la Diputación de Sevilla también tiene previsto brindar un homenaje a los tres sevillanos campeones del mundo: Jesús Navas, Sergio Ramos y Marchena, todos se formaron en la mejor cantera del mundo.

Jesús Navas premio Andalucia joven al Deporte.

2 Puedes opinar aquí. :

ParaelSevillista Opinó que....

SIN LUGAR A DUDAS SE MERECE TODO HOMENAJE QUE SE LE HAGA. ES UN GRANDÍSIMO JUGADOR DEMOSTRADO Y CONSOLIDADO.

UN SALUDO

14 de julio de 2010, 9:00
Francisco Javier Opinó que....

@ Para el sevillista.

el duende está batiendo todos los record que puede batir un futbolista, bien se lo merece Jesús navas.

un abrazo.

19 de julio de 2010, 16:58

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com