Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Previa Villarreal CF - Sevilla FC


Ya hay convocados para el partido de mañana que disputará el Sevilla FC ante el Villarreal CF correspondiente a la jornada 14ª de la liga BBVA.

Desplazamiento del equipo.
La web oficial del Sevilla anuncia que tras los problemas de los controladores aéreos, el equipo no viajará por avión hasta Villareal, lo hará en tren hasta Ciudad Real, donde se desplazara desde esta ciudad en el autobús del club hasta el hotel de concentración de Villarreal. Y es que los controladores aéreos tienen a todo un país en vilo. Vaya la que están liando y de que forma lo están haciendo.  http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19319

Volviendo a lo deportivo, tras los últimos tres resultados que se saldaron con derrotadas, Mallorca y Getafe en liga y Paris Saint-Germany en la Europa league, el Sevilla tiene una cita muy importante ante el Villarreal CF para volver de una vez por todas a la senda de los triunfos, ya que últimamente se nos esta olvidando lo que es ganar. Sabemos el gran momento que atraviesa actualmente el Villarreal, tercer clasificado con 27 puntos, por lo que estamos obligados a recortarle puntos (nos sacan 7) para engancharnos a la zona champions. Una derrota del Sevilla ante el Villarreal pondría una distancia de puntos muy considerable, y aunque aun queda mucha liga por delante, diez puntos son demasiados puntos si queremos buscar esa plaza que te mete directamente en la élite del fútbol como es la champions. A priori no va hacer nada fácil para el Sevilla conseguir los tres puntos por los números que registra el equipo amarillo en su estadio "el Madrigal" que son espectaculares, de los 6 partidos que lleva disputados en casa, a ganado 5 y tan solo a empatado 1, fue frente al Valencia CF (1-1) en la pasada jornada 12ª . El Villarreal ha marcado 14 goles en su estadio y solo ha encajado 2, sin duda, unos números ha tener muy cuenta para cualquier rival, pero al Sevilla no le queda otra cosa que ir a por todas ante un rival directo para conseguir la victoria. Sea como sea.

Los futbolistas convocados por Gregorio Manzano son los siguientes:
Palop, Martín Cáceres, Navarro, Romaric, Zokora, Javi Varas, Perotti, Renato, Kanoute, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Jose Carlos y Rodri.
La novedad es que vuelve Javi Varas tras superar sus molestias, no viajan Luna y Konko que se quedan fuera por decisión técnica.

Gregorio Manzano ha estado hablando en el día de hoy donde pide algo de calma y tranquilidad tras los malos resultados cosechados por el Sevilla. Rueda de prensa.

El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido también ha ofrecido la lista de convocados.
El Villarreal cuenta con dos novedades importantes para su equipo, recuperan a Capdevilla tras superar un esguince de tobillo y al futbolista que estuvo a punto de ser fichado por el Sevilla Borja Valero, que cumplio sanción ante el Zaragoza la pasada jornada.

Los convocados son:
Porteros: Diego López y Juan Carlos.
Defensas: Ángel, Gonzalo, Marchena, Musacchio, Catalá y Capdevila.
Centrocampistas: Senna, Bruno, Borja Valero, Cazorla, Cani y Jefferson Montero.
Delanteros: Rossi, Nilmar, Altidore y Marco Ruben.

• Web oficial Villarreal CF.

Recordemos, el partido mañana a las 19:00 horas, estadio "El Madrigal" el colegiado encargado de dirigir el partido sera Undiano Mallenco.

Cita importante para Sevilla ante un rival directo como el Villarreal. Solo nos vale ganar o ganar para salir de esta dinámica de derrotas en la que últimamente se ha instalado el equipo. Esperemos que el Sevilla sea el primer equipo en la presente temporada en conseguir una victoria en el estadio "el Madrigal". Ojala.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

Estadio "El Madrigal" 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com