Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Otra decepción más. PSG: 4 Sevilla Fc: 2


Otra decepción más. El Sevilla Fc sumo en la tarde noche de ayer una nueva derrota, esta vez en la Europa league ante el París Saint Germany por 4 goles a 2 (tercera derrota consecutiva tras Mallorca y Getafe en liga). 
Es mucho el trabajo que le queda por delante a Gregorio Manzano para corregir los defectos de la tremenda y preocupante fragilidad que padece el equipo a la hora de defender, que por enésima vez vuelve a dar todas las facilidades del mundo a su rival. No se puede regalar tanto. Motivos por el cual nuestro Sevilla Fc no pasa por buenos momentos en cuanto a juego y resultados se refiere.

Y es que el Sevilla (bajo mi punto de vista) no comenzó mal el partido, tuvo unos 10 primeros minutos muy aceptables llevando la iniciativa y el control del partido, pisando área rival con más frecuencia que el equipo parisino, donde un balón al palo en disparo de Romaric pudo poner el marcador a favor. Pero a partir del minuto 16' todo se tira por la borda con dos goles que le hacen al Sevilla en 3 minutos, (obras de Bodmer y Hoarau) otro suicidio más, dos goles en unos errores muy llamativos, donde la defensa estuvo rematadamente mal, (como viene ocurriendo asiduamente) y donde solo hacia certificar que se siguen cometiendo los mismos fallos se juegue con dos o tres centrocampistas, ya que Manzano dispuso para este partido con un trivote formado por Zokora, Romaric y Renato, mal el brasileño, que ni está, ni se le espera, Capel jugó a pierna cambiada (banda derecha) Perotti no atraviesa su mejor momento y Don Frederick Kanouté se batió el cobre arriba con la defensa Parisina consiguiendo los dos goles del Sevilla en 4 minutos que puso el empate en el marcador, el Sevilla se metía en el partido haciendo lo más difícil que era empatar, pero en un minuto fatídico, uno de esos minutos que le llaman psicológicos, Nené (el futbolista que siempre nos marca) conseguía en el minuto 45' poner el 3-2 en el marcador, volviendo a la triste realidad de este equipo que pierde demasiados balones absurdos en el centro del campo, provocando errores clamorosos en cadena, y claro, así resulta difícil conseguir victorias.

Lo peor aun estaba por llegar en la segunda mitad, al minuto y medio de la reanudación de este periodo el Sevilla recibe el cuarto gol parisino en otro error o regalo en el centro del campo en una salida de balón de Martín Cáceres, donde nuevamente Hoarau batía a Palop, gol que sentenciaba al Sevilla. La entrada de Negredo por Zokora acompañando al "gigante de Malí" en el ataque no tuvo efecto para volver a intentar la hazaña de conseguir el empate. Poco más en este segundo tiempo, donde hubo dos balones a los palos, uno por cada equipo y poquito más.
Hay que mencionar la actitud del equipo, a diferencia de otros partidos, esa actitud fue más positiva. Me dio la impresión que el Sevilla quería pero no podía ante un rival que se muestra muy potente en su Estadio "Parque de los Príncipes" y que no recibía goles en su estadio en los últimos 7 partidos disputados.
Decepción y nuevo varapalo. Como dije en la previa, el estadio "Parque de los Príncipes" escenario que era el ideal por el caché del equipo francés para habernos levantado de esta crisis de juego y resultados, un estadio ideal para haber visto la luz.

Esperemos más pronto que tarde que Gregorio Manzano encuentre solución a la problemática de la poca eficacia y contundencia defensiva de este equipo y pueda pulir los graves errores que se están cometiendo y  que están costando caro al Sevilla. Esperemos volver pronto a la senda de los triunfos, porque el equipo preocupa y mucho.
Y ojo con lo que nos viene en los próximos 4 partidos, visita a Villarreal, Almeria CF en nervión, Borussia Dortmund, y salida ante el Real Madrid. Digo esto porque (y no quiero ser trágico) pero de no conseguir buenos resultados en ninguno de estos partidos, se convertiría la situación en una autentica Hecatombe. ojito. Confiemos que estos 4 partidos serán el resurgir de nuestro Sevilla Fc. Ojala.

Vamos resumiendo, porque me esta costando escribir este post. Créanme.
Tras la derrota ante el París Saint Germain que ya esta clasificado matemáticamente para la siguiente ronda, el Sevilla tendrá que esperar a la ultima jornada para poder conseguir la clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa league que disputaremos en Nervión ante el Borussia de Dortmund (que ha derrotado 3-0 al Karpaty). Un empate ante los alemanes nos bastaría para clasificarnos como segundo de grupo, incluso con una victoria y un tropiezo del París Saint Germain ante el Karpaty (esto se antoja complicado) seríamos líder de grupo. Aun hay vida.



Paris Saint-Germain:
Edel Apoula; Tiéné, Camara, Sakho, Ceará; Chantôme, Clément, Bodmer (Jallet, min. 78); Sessegnon, Nenê (Luyindula, min. 65) y Hoarau (Giuly, min. 69).

Sevilla FC:
Palop; Dabo, Martín Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Zokora (Negredo, min. 46), Romaric (Cigarini, min. 77); Perotti, Renato, Capel (Alfaro, min. 64); y Kanouté.

Goles:
1-0, min.16: Bodmer. 2-0, min.19: Hoarau. 2-1, min.32: Kanouté. 2-2, min. 36: Kanouté. 3-2, min. 45: Nenê. 4-2, min. 47: Hoarau.

Árbitro: Luca Banti (Italia).

Fecha y hora partido: 2/12/2010. │ 19:00 h.

• Video resumen por Jesus Creations.


Europa League HD Ronda 5 PSG 4 - 2 Sevilla FC JC from Jesus-Creations on Vimeo.

2 Puedes opinar aquí. :

Juan Opinó que....

Hola estoy totalmente de acuerdo contigo en que el problema de base viene dado por la fragilidad defensiva, por ahí es por donde se construye un equipo, el problema es que no hay tiempo para remplazar las malas costumbres de esta defensa que a las primera de cambio se vuelve un flan con galleta incluida, solo nos queda cruzar los dedos y esperar que se le ocurra una genialidad al bueno de Goyo Manzano para paliar este problema, eso o dejar al filial en pelotas que no creo que sea lo correcto.

De todos modos YO SIGO CONFIANDO en el actual consejo de administración y creo firmemente que pondrán todo de su parte para solucionar el problema.


Saludos Campeón.

3 de diciembre de 2010, 21:24
Francisco Javier Opinó que....

Siempre Juan, siempre tenemos que confiar en el actual consejo de administración que tanta gloria nos han dado. Esto no significa que también se equivoquen, claro que si, que se equivocan, la planificación de este año deja dudas etc... y cuando lo hacen mal también lo decimos, pero siempre tenemos que tener presente en una gestión global desde que se hicieran cargo del club, que este consejo le ha dado grandeza al Sevilla Fc. Ahora mismo la cosa no pinta bien en lo deportivo, el equipo en defensa es un desastre, pero Goyo Manzano que es un técnico muy cualificado para arreglar la actual situación del equipo, lo hará. Solo espero que no ocurra lo que menciono en el post respecto a los 4 partidos que nos esperan, porque si ocurre, el nerviosismo se instalará en el sevillismo y eso no es bueno en estos momentos.

Un saludo crack.

3 de diciembre de 2010, 22:11

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com