Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Nuevo empate del Filial ante el Roquetas. ( 1-1 )


El Sevilla Atlético no ha podido conseguir los tres puntos ante el Roquetas en la ciudad deportiva "José Ramón Cisneros Palacios" en partido correspondiente a la jornada 16ª de la segunda División 'B'. El filial Sevillista consigue por tercera vez consecutiva un nuevo empate, esta vez en casa, los dos anteriores fueron ante el Puertollano (2-2) y Melilla (4-4) a domicilio. Este punto conseguido por los chavales de Ramón Tejada y a la espera que finalice la totalidad de la jornada, sitúa al Sevilla Líder con 32 puntos, los mismos que el Real Murcia pero con un partido menos.


El Sevilla Atlético a diferencia de otros partidos, no ha realizado su mejor encuentro, también faltaban dos pilares de este equipo como Luna y Rodri, y es que este filial ya nos tiene acostumbrados al un buen fútbol cuando disputas sus partidos, fruto de ello la clasificación lo dice todo, pero como decimos, hoy no ha tenido esa actuación brillante o acierto de otros partidos, aun así, el filial ha sido mejor y si alguien mereció la victoria ese fue el Sevilla Atlético. Los primeros 45' minutos de partido finalizo sin goles en el marcador, habría que esperar al minuto 37' de la segunda parte, para que Luis Alberto pusiera al filial por delante en el marcador, primer gol del partido a falta de 8' minutos para su finalización donde todo hacia indicar que los tres puntos se quedarían en la carretera de Utrera, pero en el tiempo de descuento conseguiría el empate el Roquetas en un muy discutido y polémico penalti. Al final reparto de puntos.

Jugaron por el Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Deivid,  Morales, Bernardo, Ríos, Adri, Luis Alberto, Campaña, Alejandro, Jairo Caballero y Samuel. También jugaron: Javi Martínez, Ñoño y Melo.

El Sevilla Atlético se enfrentará en la próxima jornada al Cádiz CF.

Resumen Partido.


 www.sevillafc.es on Vimeo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com