Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Villarreal; 1 Sevilla; 0. La Vida sigue igual.


La vida sigue igual, y lo peor es que el Sevilla se esta acostumbrando a contar sus partidos por derrotas, y eso no son buenas noticias para un equipo que aspira estar en la tercera o cuarta plaza de la tabla de clasificación al final de temporada. El Sevilla suma una nueva derrota ante el Villarreal por 1-0, donde se aleja de los puestos europeos.

Es la cuarta derrotada consecutiva contando con la del PSG en la 'Europa league', esta vez en un estadio "el Madrigal" que es un autentico fortín, donde el equipo amarillo lo ha ganado todo, solo el Valencia CF consiguió sacar un punto de ese estadio.

El Partido ante el Villarreal CF ha sido igualado, un tiempo para cada equipo (a mi modo ver) el Sevilla mereció al menos el empate tras realizar una buena segunda parte por los nuestros, pero siendo realista esos buenos 45' minutos no van ha ocultar la triste realidad de un equipo que esta mal, unos "buenos 45' minutos" que no se reflejan en la clasificación en forma de puntos, por lo tanto a mi no sirve de nada. Y es que el Sevilla ha entrado en una dinamica negativa dando una imagen de equipo que no se corresponde a la grandeza del Sevilla, al de los títulos, que parece estar perdiendo su identidad de equipo compacto, un desconocido Sevilla con errores infantiles en perdidas de balones incomprensible, y hoy ante el Villarreal a vuelto ocurrir. Después de una mala primera parte donde no hubo ocasiones para poder ponernos por delante en el marcador y donde vimos más de lo mismo que en anteriores partidos disputados por el Sevilla en la presente temporada, el gol del Villarreal llegó en otro error en una perdida absurda de balón de Perotti cuando el equipo estaba volcado en ataque, contragolpe del equipo amarillo y gol de Nilmar.

Hay que decir que Undiano Mallenco (muy lamentable) a derjudicado seriamente al Sevilla anulando dos goles injustamente a Kanouté y otro a Negredo. Es cierto que muchas circunstancias de este partido han echo que el Sevilla, no pudiera conseguir empatar el partido, porque la igualada creo que hubiera sido más justo, como también es cierto que el equipo puso actitud para conseguirlo en la segunda mitad, pero lo verdaderamente cierto es que mi equipo, vuestro equipo, (el Sevilla Fc) continua con los mismos puntos que tenia (20) antes del comienzo del partido. 

Esos 20 puntos deja la Champions lejos tras la derrota de hoy ante el Villarreal y la del Españyol, que ha ganado su partido ante el Sporting, son ya 10 y 8 puntos respectivamente de estos dos equipos, que hacen una distancia de puntos bastante considerable para alcanzar nuestro objetivo, y aunque queda un mundo por delante para que esto finalice y haya leves síntomas de mejoras del equipo, el Sevilla ha cosechado hoy su tercera derrotada consecutiva en la liga. Muy preocupante la dinamica de malos resultados. Como también me parece preocupante que el técnico de mi equipo hable de que se esta tratando de que el equipo "no toque fondo" tras las adversidades que estamos sufriendo. Esperemos salir ya, y se busquen soluciones a esta grave crisis de juego y resultados en la que estamos inmerso. Yo no tengo duda alguna que Goyo Manzano esta más que capacitado para hacerlo. Es hora de reaccionar, y la UD Almeria en la proxima jornada de liga, debe ser el primer paso para levantar esto. Ademas es Urgente.
Rueda de prensa de Gregorio Manzano tras el partido.

Ficha del Partido:

Villarreal CF: Diego López; Ángel, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Cani (Capdevila, min. 81), Bruno, Senna, Cazorla (Borja Valero, min. 66); Rossi (Marco Rúben, min. 84) y Nilmar.

Sevilla FC: Palop; Dabo, Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; José Carlos (Capel, min. 55), Zokora (Alfaro, min. 85), Romaric (Negredo, min. 55), Cigarini, Perotti; y Kanouté.

Goles: 1-0, min.29, Nilmar.

Árbitro: Undiano Mallenco.

Fecha y Hora: 05-12-2010. │ 19:00 h.

Resumen Partido.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com