Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El partido del Sevilla At del próximo domingo podría no jugarse.

El Jaén CF es el próximo rival del Sevilla Atlético, partido que un principio se disputará en la ciudad deportiva, el domingo día 19 a las 11:30 horas correspondiente a la jornada 18ª del campeonato.

Bueno, pues, la plantilla de Real Jaén esta teniendo serios problemas con su club. Han tomado la decisión de denunciar al club ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para que le bloqueen los derechos federativos y que el club no pueda fichar en el mercado de invierno. Todo esto es debido a que la plantilla cree que los nuevos directivos del club van ha realizar fichajes para reforzar al equipo, ante esto, los futbolistas no ven normal, como un club puede fichar cuando tienen una deuda importante de nominas con los futbolistas de la actual plantilla, (desde luego llevan toda razón del mundo) motivo por el cual la plantilla ha denunciado a través de su sindicato la (AFA)

Como ya hemos dicho anteriormente, el Jaén es el rival del Sevilla Atlético de Ramón Tejada el próximo domingo, los futbolistas del equipo jienense no están dispuestos ha jugar ante el Sevilla, al menos que el club le pague algunas nominas que se le adeudan a los futbolistas. Por lo que el partido entre ambos equipos podría no disputarse. Habrá que esperar que ocurre con este asunto.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com