Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ya hay convocados para el debut de Manzano en el Sánchez-Pizjuan.

Ya hay hombres elegidos por Gregorio Manzano para el enfrentamiento de mañana ante el At Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuan. El técnico Jiennense debutara en nuestra bombonera nervionense en partido correspondiente a la sexta jornada de liga, su primera lista de convocados en liga cuenta con las novedades del Brasileño Renato que vuelve tras una lesión, y la de Konko que también estará disponible, se han quedado fuera de la lista el ''Laucha Acosta'', Alejandro Alfaro, José Carlos y Dabo, que se lesionó en partido de 'Europa league' el pasado jueves ante el Borussia Dortmund, el buen lateral sevillista finalizó el encuentro con un pinchazo en el tercio inferior del bíceps femoral, por lo que estará 15 días de baja. Fazio, Drago, Kone y Sergio Sánchez continúan en el "dique seco".

Los 18 futbolistas elegidos por ''Goyo'' Manzano son:

Porteros: Palop y Javi Varas.
Defensas: Martin Cáceres, Fernando Navarro, Alexis, Konko y Escudé.
Centrocampistas: Romaric, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Capel, Cigarini, Renato y Guarente.
Delanteros: Luis Fabiano, Kanouté y Álvaro Negredo.

Por todos es sabido como son los partidos entre At Madrid y Sevilla, rivalidad que siempre ha existido, con algún que otro partido donde el ambiente se han calentado en la previa, pues en esta ocasión parece que existe algo personal entre el entrenador del At Madrid Quique Flores sobre Gregorio Manzano que se medirán mañana en nuestra bombonera nervionense. En el partido de mañana ante el At Madrid, Quique Sánchez Flores, que al parecer tiene una espina clavada y no la olvida, ha estado hablando del actual técnico sevillista Gregorio Manzano, Quique ha criticado en la rueda de prensa que Manzano carece de "ética profesional" porque se mete a opinar sobre el trabajo de otros entrenadores. Según publican algunos medios escritos de Madrid, "el mosqueo" de Quique llega desde que Gregorio Manzano criticó el planteamiento del Atlético de Madrid en un partido contra el Real Madrid de la pasada temporada. A 24 horas del partido, y tras el ataque de Quique, el ambiente ya esta "caldeado" en los banquillos de ambos equipos, y es que los Sevilla-At Madrid por uno u otro motivo siempre son morbosos.

Gregorio Manzano que ya debutó en competición europea con el Sevilla con una victoria en Dortmund, mañana lo hará en el Sánchez-Pizjuan donde ha estado hablando del equipo cochonero en rueda de prensa, recordemos que ya estuvo entrenando al equipo Atlético, y que conoce bien al rival de mañana.

"Sus números le avalan a día de hoy. Estan en un buen momento de forma. El Atlético tiene argumentos y futbolistas para venir a Sevilla y jugarnos de tú a tú e intentar ganarnos. Espero, y así se lo digo, que salgamos al campo convencidos de ganar, y que la afición no esté con el nudo en la garganta. Esa es mi idea y ese ha sido mi mensaje a los jugadores, entendiendo que el Atlético es un rival cualificado".

Los equipos en los que ha estado dirigidos por Gregorio Manzano se caracterizan por hacerse fuertes en su feudo, el Sevilla intentará romper la mala racha de resultados en liga que viene arrastrando en nervión, que aún no sido capaz de brindar un triunfo a la afición sevillista tras los dos partidos disputados ante el Deportivo y el Racing con ambos empates. Esperemos que el debut en nervion como técnico sevillista de Gregorio Manzano sea igual que el debut en la 'Europa league'.


El At Madrid llega a sevilla con bajas importantes del Kun Aguero con rotura de fibras, Godin y Reyes sancionado, los colchoneros se presentan a este partido como quinto clasificado con 10 puntos. Quique Sánchez Flores ya ha dado la lista de convocados.

De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Filipe Luis, Juanito, Ujfalusi, Domínguez, Perea, Mario Suárez, Tiago, Camacho, Raúl García, Fran Mérida, Assunçao, Simão, Forlán, Diego Costa.

El partido a partir de la 17:00 horas, dirigido por el catalán Javier Estrada Fernández.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com