Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Triunfo del Sevilla por (1-4) en el Amistoso de Conil.

El Sevilla Fc se ha impuesto por (1-4) en tierras gaditanas en partido amistoso disputado ayer ante el Conil CF, equipo que milita en el grupo X de tercera division. Antonio Alvarez puso sobre el césped artificial del conjunto gaditano a un equipo diferente en cada periodo de tiempo, solo Javi Varas formó parte en los dos equipos que dispuso el técnico, que utilizó a todos los futbolistas disponibles menos a Andrés Palop. Debutaron los centrales Martin Cáceres y Alexis en el Sevilla, al igual que el canterano Deivid, futbolista fichado de la Universidad de las Palmas para el Sevilla Atlético, Guarente reaparecía junto Acosta después de superar su lesión que le han tenido aparto un mes fuera del equipo.

Antonio Alvarez sacaba de inicio a Javi Varas, Dabo, Cáceres, Escudé, Luna; Alfaro, Campaña, Guarente, Perotti; Luis Fabiano y Kanouté. Muy pronto comenzaba el Sevilla anotando el primer gol, en el minuto 4' de partido Perotti desde el borde del área en un lazamiento directo de falta marcaría el único gol del primer tiempo, cuando todo hacia indicar que llegarían más goles por la premura del primer tanto, se llegaba al descanso del choque con el resultado de (0-1). (al Sevilla se le anularon dos goles en este primer periodo).

En la segunda parte, el técnico marchenero ponía en liza a Javi Varas, Konko, Deivid, Alexis, Fernando Navarro; Acosta, Renato, José Carlos, Luis Alberto; Rodri y Acosta. Con este equipo sobre el terreno de juego se vería una mejor segunda parte, el "Laucha Acosta" marcaba el (0-2) tras un servicio de Negredo, el Vallecano se le ha visto muy motivado y con ganas de agradar, muy buena actuación de Negredo que conseguía el (0-3) en un pase del canterano Luis Alberto, el Conil CF acortaria distancia por mediacion de Moncho donde Javi Varas no pudo hacer nada tras un magnifico disparo desde fuera del área poniendo el (1-3) el definitivo (0-4) lo ponía Rodri en otra asistencia de Luis Alberto, buen partido de los canteranos que junto a José Carlos de jugó una vez más de mediocentro y Negredo, destacaron en esta segunda mitad del partido.

El ex-presidente sevillista Roberto Ales recibió un merecido homenaje en la previa del partido.

Partido sin mucha historia en las que se sacan pocas conclusiones ante un rival muy inferior, Ahora llega la hora de la verdad, se acabaron los ensayos, el próximo domingo llega el Deportivo de la Coruña en lo que será el debut del Sevilla en liga en nuestra bombonera nervionense, el partido a las 21:00 horas con las cámaras de canal plus como testigo y donde es importante hacer un fortín del Sánchez-Pizjuan de cara a cumplir los objetivos marcados.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com