Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Selección; Navas y Capel jugaron, Cigarini no debutó.

Tres de los nuestros tenían compromiso en el día de ayer con sus respectivas selecciones, el primero Jesús Navas que disputaba un partido amistoso en Buenos Aires frente a Argentina en el estadio "El Monumental" del River Plate, y "monumental" fue la derrota de la selección española que cayó derrotada por (4-1) con goles de Messi, Higuain, Tevez y Aguero, el gol español obra de Llorente, y donde lo mejor para la campeona del mundo en el día de ayer fue el premio Príncipe de Asturias 2010 de los Deportes. Inesperada derrota de la Selección Española ante una Argentina que fue superior.

Todo hacia indicar que nuestro "Duende" Jesús Navas saldría en el once inicial, al tratarse de un amistoso y al no jugar en el ultimo partido en Liechtenstein correspondiente a la primera jornada del de la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde España vencía por (0-4), pero Vicente del Bosque le daba salida en el segundo tiempo cuando España ya perdía por (3-0), aun con la derrota, Navas que jugó 45 minutos, no desentonó y tuvo una actuación aceptable por su banda, sus centros al área causaron peligro sobre la portería del guardameta argentino S.Romero. El "palaciego" sufrió el juego duro y la intensidad que siempre suele poner en cada partido la Selección Argentina, así sean en partidos amistosos como en partidos oficiales, Argentina siempre va a por todas en cada partido, como fue el defensa argentino Heinze, que tuvo que frenar a Navas a base de patadas como si de una final se tratase.

El segundo de los nuestro Diego Capel que si estuvo en el once titular con la selección sub-21 fue participe de la victoria por (1-0) ante Polonia, en un partido que España tenia que ganar para clasificarse como segunda de grupo para entrar en los play-off, tras esta victoria la selección sub-21, España sigue con opciones para poder estar en las próximas Olimpiadas. Capel fue sustituido en el segundo tiempo por Adrian López, el autor del gol español a falta de cinco minutos para el final del choque, fue obra del madridista Canales.

Otro de los nuestros, Luca Cigarini que era llamado por vez primera por la selección absoluta de su país, no pudo realizar su debut al no contar para el técnico italiano Cesare Prandelli, Italia consiguió hacerle un (5-0) a Islas Feroes. Cigarini fue convocado por Italia para los encuentros ante Estonia e Islas Feroes, y en ninguno ha sido de la partida, el sevillista tendrá que esperar una nueva oportunidad para cumplir su objetivo de debutar con Italia.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com