Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El canterano Juan Martín estara de baja entre cinco a siete meses.


El guardameta del Sevilla Atlético, Juan Martín de 21 años, tendrá que estar entre cinco a siete meses de baja.

Desde el pasado mes de Noviembre del 2009 que fue operado de menisco y revisada posteriormente para  tratar los cartílagos y regularizar el menisco externo, el futbolista viene arrastrando problemas en la rodilla con inflación de la zona y presencia de líquido que le hacen parar su actividad, tras un estudio del Doctor Cugat y el Doctor Madrigal, junto a los servicios médicos del Sevilla Fc, han decidido que la mejor decisión es volver a parar para acabar de una vez por todas y para siempre con sus problemas en la rodilla derecha.

El Doctor Juan Ribas, Jefe de los servicios médicos del Sevilla Fc, explicaba de que trata lesión que sufre el guardameta canterano.

      │ "Se trata de una lesión de larga duración pero con solución. Juan tiene afectado el cartílago en dos regiones, en el cóndilo exterior del fémur y en la meseta tibial. Ahora le inyectaremos factores de crecimiento en la zona y trabajaremos en el medio acuático. Poco a poco iremos incrementando las cargas de trabajo. Es un futbolista muy joven y lo superará".  │

Desde aquí, desde este humilde blog queremos darle ánimo a Juan Martín, un guardameta que cuenta con muchos entrenamientos con el primer equipo, además de ser campeón de la copa del Rey con los juveniles en división de honor. Juan Martín por su juventud tendrá tiempo para seguir defendiendo la porteria sevillista, solo esperemos que sean cinco y no siete los meses de su recuperación. Mucho Ánimo.

Aquí os dejo un vídeo de Sevilla FC TV sobre Juan Martin en el programa "Sueños de Nervión".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com