Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los posibles Rivales del Sevilla en los 1/16 de la Copa del Rey.

El Sevilla FC comenzará su andadura en la Copa del Rey 2010-2011 el próximo 27 de Octubre, y aunque aun no conocemos la fecha del sorteo, si se conocen los posibles rivales con los que disputará la primera ronda para el Sevilla en los Diesiceisavos 1/16 de final.

La Federación Española de Fútbol dijo ayer que aún no se ha designado la fecha para el sorteo, ya que queda por disputarse un partido de la tercera eliminatoria, el Alcorcón-Ponferradina, que tuvo que ser aplazado por las malas condiciones del terreno de juego, al parecer mañana día 15 se disputará dicho partido.

Respecto a nuestro Sevilla que es lo que nos interesa, jugará su primera eliminatoria con uno de los equipo que se haya clasificado de segunda B para los diesiceisavos. El Sevilla al ser un equipo que juega competición europea, en nuestro caso la Europa League, le da el derecho a medirse a equipos de dos categorías inferiores, además jugará primero la ida lejos del Sánchez-Pizjuan.

Los posibles rivales para el Sevilla Fc seran: Logroñés, Real Murcia, Universidad de Las Palmas, Real Unión, Poli Ejido, Ceuta y Portugalete. Entre estos equipos estará el rival del vigente campeón de la Copa del Rey, que no es otro que nuestro Sevilla Fc, que defenderá el titulo a partir del 27 de Octubre que sera la ida y el día 10 de Noviembre la vuelta en nuestra bombonera nervionense.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com