Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla Fc: 3 SC Braga: 4. Ridiculo y Fracaso Total.


El Sevilla no estará el próximo Jueves 26 de Agosto en el bombo de la fase de grupo de la champions league tras haber sido eliminado en los play-off champions ante el Sporting de Braga, por 3 goles a 4, un club humilde con un presupuesto de 8 millones de euros que nos ha dado un autentico baño demostrando que en el fútbol cuando se sale con actitud, con lucha, intensidad y "mordiendo al rival" se puede hacer cosas importantes, como la hecho el equipo portugués que disputará por vez primera en su historia la fase de grupos de la champions league 2010-2011, además muy merecidamente, el Braga ha sido infinitamente superior a un desconocido Sevilla Fc que continua ofreciéndonos mala imagen con muy malas sensaciones desde el comienzo de la actual pretemporada, dejandonos muchas dudas en el juego del equipo y en la planificación de la plantilla para esta temporada.

Y es que el fracaso ha sido importante, aunque con la venta de Adriano cuadren los numeros, el prestigio de la champions era la "Guerra del Sevilla" así lo manifestó el técnico sevillista y dirigentes tras el "ridículo" que hicimos en el 'Camp Nou' en la final de la supercopa de España ante el Fc Barcelona donde el sevilla ni siquiera llegó a competir ni pelear por el titulo, (y eso que llevábamos dos goles de ventaja), digamos que se tiró un titulo a la basura con miras a esta importante cita champions o "guerra" que era el 20% del presupuesto del club, sin duda y como ya dijimos aquí en la crónica del Barcelona-Sevilla de Supercopa estas miras eran "un arma de doble filo", esta decisión solo hubiera sido valida en caso de la Clasificacion para disputar la champions. Pero no ha sido así, se consumó lo mucho que todos temíamos tras la supercopa, el resultado ha sido que ni titulo, ni champions, por este motivo para mi el Sevilla ha hecho el más grande y espantoso de los ridículos, se ha tirado todo el trabajo de la pasada temporada de liga, que tanto trabajo costó conseguir en el ultimo suspiro con aquel gol de Rodri en Almeria.

Ahora toca levantarse del durisimo "Palo", disputaremos la copa de la UEFA, ahora llamada la 'Europa League', y mucho tiene que cambiar esto para no llevarnos un nuevo fracaso en la competición europea que tanta gloria nos dio, igualmente en la nueva temporada que comenzará dentro de tres días, porque a día de hoy este Sevilla no sé si será capaz ganarle a un recién ascendido como es el Levante en la primera jornada de liga. Preocupante Sevilla Fc 2010-2011.(al menos a mi me deja muchisimas dudas este equipo) la defensa es un gran problema este año sin Adriano y Squillaci, esperemos levantar cabeza mas pronto que tarde.


Sinceramente, aveces hay declaraciones en rueda de prensa del técnico Antonio Alvarez que me resultan complicado comprender.

Antonio Alvarez: "la temporada acaba de empezar, teníamos la final de Supercopa que sabíamos que, a priori, iba a ser muy difícil ganar al Barcelona. Nos ilusionamos porque conseguimos un buen resultado aquí. Hoy contra el Braga sabíamos que era un buen equipo y que todo es posible en fútbol. Lo hemos intentado de todas las maneras y no ha sido posible". -

   │ "la actitud de los jugadores me ha parecido buena, he visto los jugadores quizás un poco precipitados por las ganas que tenían y eso hace a veces que el jugador esté más atenazado de lo normal y que falle ocasiones que, normalmente, no se fallan. Los jugadores han dado la talla".

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18322.

Jose María del Nido: "Ahora mismo estoy hundido. Hay que felicitar al Braga, que ha sido tremendamente superior, claro dominador del encuentro y del marcador. Hemos jugado muy precipitados, hay que aceptar la derrota, pedir disculpas, a la afición y pensar que ese mal menor que es la Europa League es la competición que al Sevilla en los últimos años le ha dado la gloria". -

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18320.

Ficha del Partido.

Sevilla FC: Palop; Konko (José Carlos, min. 60), Fazio, Escudé, Dabo (Negredo, min. 77); Jesús Navas, Zokora, Cigarini (Renato, min. 60), Perotti; Kanouté y Luis Fabiano.

SC Braga: Felipe; Silvio, Moisés, Alberto Rodríguez, Elderson; Leandro, Vandinho, Aguiar (Lima, min. 54); Alan, Paulo César (Paulâo, min, 67) y Matheus (Elton, min. 79).

Goles: 0-1, min.31: Matheus. 0-2, min.58: Lima. 1-2, min.60: Luis Fabiano. 2-2, min. 83: Jesús Navas. 2-3, min. 85: Lima. 2-4, Min 89: Lima. 3-4, min. 90: Kanouté.

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).

Fecha y hora partido: 24/08/2010 - 20:45 h.

Crónica del partido:  Sevilla: 3 Braga: 4

Partido de ida:   SC Braga - 1 Sevilla Fc - 0.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com