Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Fc Barcelona: 4 Sevilla Fc: 0. Lamentable la imagén ofrecida en una final.

Como una autentica apisonadora a pasado en la tarde noche de hoy el Fc Barcelona por encima del Sevilla Fc en el partido de vuelta de la supercopa de España en un partido donde el Sevilla no ha existido ni a sido rival para el equipo culé, superioridad absoluta del Barcelona que a los primeros 45' minutos ya encarrilaba la eliminatoria con un 3-0 en un autogol de Konko que hoy a jugado de central, y dos goles de Messi, el definitivo cuarto gol lo conseguía el mismo Messi en el ultimo minuto 90' de partido firmando el argentino un "Hat-Trick". El Undécimo titulo de la historia centenaria de nuestro Sevilla Fc tendrá que esperar.


Poco vamos hablar del planteamiento del partido de la final que ha disputado el sevilla en el día de hoy, porque ya son varios partidos de altibajos ofreciendo casi lo mismo, una imagen que esta lejos a lo que nos tiene acostumbrado el Sevilla Fc de los últimos años, cierto que aun estamos en pretemporada, y que los futbolistas no están al cien por cien, pero el plantel a tenido una preparación sabiendo que había que disputar dos eliminatorias y hacerlo con garantías en la supercopa y la previa champions. 

Y es que ha sido lamentable la imagen ofrecida por el Sevilla en el 'Camp Nou', dificilmente se puede ganar una final sin disparar ni una sola vez a portería y con la mente puesta en la cita del próximo Martes de la previa champions ante el Braga, (objetivo prioritario del club clasificarse) todos lo sabemos, pero tampoco nos imaginabamos la imagen patética que ha ofrecido un equipo que ha dado la sensación desde el principio del choque de no pelear por el titulo de la Supercopa de España. 

La renta de 3-1 del partido de ida que disputamos en nuestra bombonera nos daba opciones al menos para no ponérselo tan fácil a un Fc Barcelona que sabemos de su potencial, sabemos la calidad que atesora a la hora de practicar su fútbol, pero que si además te muestras ausente y le das facilidades y no peleas como ha hecho el sevilla, por mucha renta que lleves a favor, el Fc Barcelona acaba pasando por encima como si de un huracán se tratase, y eso es lo que ha ocurrido en el 'Camp nou' en esta noche negra de un mal Sevilla sin ambición, sin casta sin coraje, y con la mente puesta en el otro lugar, ¡no era un bolo, disputábamos un titulo. de vergüenza!

Mucho cuidado con esta actitud o planteamiento del partido de hoy que se ha hecho pensando en el Braga, cuidado porque es un arma de doble filo y puede traer consecuencias. Sabemos que parte del presupuesto de esta nueva temporada depende y mucho de la clasificación para disputar la fase de grupo de la champions, "es la verdadera guerra del Sevilla" como ha dicho Antonio Alvarez en rueda de prensa, y por eso se ha optado por refrescar y rotar al equipo para llegar en las mejores condiciones para remontar el resultado que tenemos en contra de 1-0 con el Sporting de Braga, solo esperemos que el sevilla este en el bombo de la fase de grupo de la champions, muchas cosas depende de esta clasificación, porque ni pensar en un nuevo fracaso, porque entonces creo que se habrá hecho el más grande y espantoso ridículo de los últimos años sacrificando un titulo como es la supercopa de España, no seria el fin del mundo (valga la expresión) pero si seria un decepcionante y fracaso comienzo de la nueva temporada 2010-2011 y el nerviosismo no trae nada bueno.

El Sportig de Braga, rival del sevilla el próximo Martes en la previa de champions, a empatado a cero ante el Vitoria de Setubal y deja momentariamente el liderato de la liga portuguesa.



• FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwel; Xavi (Adriano, min. 88), Keita, Busquets; Bojan (Iniesta, min. 57), Messi y Pedro (Villa, min. 57).

• Sevilla FC: Palop; Dabo, Konko, Escudé, Fernando Navarro; Zokora, Romaric (Cigarini, min. 61); Jesús Navas, Alfaro (Perotti, min. 61), Diego Capel (Luis Fabiano, min. 61); y Negredo.

• Goles: 1-0, min.14: Konko (P.P). 2-0, min.24: Messi. 3-0, min.43: Messi. 4-0, Min. 90: Messi

• Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio cántabro).

• Fecha y Hora partido: 21/08/2010. - 20:30 h.

• La cronica del partido:  Fc Barcelona 4 Sevilla Fc: 0

• En partido de ida: Sevilla Fc 3 Fc Barcelona 1.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com