Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Palop y el sevillismo estan de enhorabuena.

... y por fin se confirmó la buena noticia nos la hace llegar la web oficial del Sevilla FC. Palop finalizaba contrato con el sevilla en el 2011, a partir de hoy el gran Don Andrés Palop continuará ligado al mejor equipo del sur de España dos años más, tras ampliar su vinculación hasta el 2013, su ampliación ya es oficial, por lo que posiblemente acabe su carrera deportiva en el grande de Andalucia con 40 años, aunque viendo el estado de forma de Palop, seria capaz de estar activo algún año más. ¡Que grande eres Andrés!


De Andrés Palop ya esta todo dicho en este blog, aunque nunca nos cansaremos de repetirlo, leyenda viva en la historia del Sevilla FC, se ha ganado el cariño de todo el sevillismo desde que llegara en el año 2005 hasta el día de hoy, Ha vivido su mejor momento en su carrera deportiva en el Sevilla FC.  Uno de los mejores porteros que ha dado el futbol español y que incomprensiblemente siempre estuvo de alguna manera marginado, un portero que tuvo que vivir a la sombra de cañizares en el Valencia CF, un portero que ha sido campeón de la Eurocopa con la selección española sin darle la oportunidad de jugar  ni un solo minuto, un portero que para el actual técnico nacional Vicente del Bosque no esta entre los 5 mejores porteros de España.  Incomprensible. Pero bien distinta es la historia de Palop en el sevilla.

Don Andrés Palop en el Sevilla FC ha sido participe y protagonista de los 6 títulos conseguidos por el Sevilla FC en los últimos años, Palop a disputado 7 finales con el sevilla, autentico salvador en partidos puntuales "Apodado San Palop" que valieron para conseguir títulos, el nombre de Palop ya está escrito con letras de oro en la historia de nuestro club, su gol de cabeza en Donetks, o la tanda de penaltis ante el Españyol en la UEFA del año 2007 en Glasgow, son muestra de ello, salvador en muchos partidos, liga, copa del rey, ect,  la ultima en copa del rey conquistada por el sevilla, con una grandiosa actuación de Palop en la semifinal ante el Getafe,  clasificandose el equipo para la final, para después el propio Palop levantar la copa en Barcelona. Un grandisimo portero de carácter ganador con más de 200 partidos con la camiseta sevillista y quizás el mejor portero en la historia del sevilla.

Con el capitán Andrés Palop, la portería sevillista seguirá bien cubierta tres años más, la noticia no puede ser mejor,  tanto D. Andrés Palop Cervera como el sevillismo están de enhorabuena.

El siguiente vídeo pone los bellos de punta, si queréis ver auténticos paradores, no dudar en darle al play. ¿habrá visto alguna vez este vídeo el señor Del Bosque? creo que no.

2 Puedes opinar aquí. :

Alexis Correa Opinó que....

Ojalá se quede con nosotros para siempre. Este, junto a Javi Navarro son unos baluartes y me alegro muchísimo que estén a nuestro lado, aun cuando se retiren. Esta experiencia tiene que aprovecharla el Club.

7 de julio de 2010, 21:24
Francisco Javier Opinó que....

@ Alexis.

Bienvenido Alexis a tu casa, yo pienso igualmente, creo que Palop formará parte en el organigrama del club en un futuro, o al menos así creo que debería ser, de momento estará entre los tres palos defendiendo la porteria sevillista, que no es poco. ¡grande Andrés!

un saludo.

7 de julio de 2010, 22:28

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com