Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los números lo dicen, David Villa un crack.


• David Villa Sánchez, nacido un 3 de diciembre de 1981, en Tuilla, (Asturias)
Descubrir en estos momentos a David Villa no resulta nada nuevo para nadie, pero al menos si merece un reconocimiento, ya que su nombre se ha escrito con letras de oro en la historia del fútbol Español.
"El Guaje" lleva unos espectaculares números registrado en el mundial de Sudáfrica 2010 con la selección Española. Un futbolista realmente excepcional que lleva el gol por bandera, un futbolista a tener muy en cuenta juegue donde juegue. Gran perdida para su ex equipo el Valencia CF, y magnifica adquisición para un FC Barcelona que potencia aun más la calidad de la plantilla con el fichje del asturiano Villa.
Goleador nato en las dos ultimas temporadas como jugador "Che" anotando 12 goles en la temporada 2008-09, y la menos despreciable cifra de 21 goles en la ultima temporada 2009-10 en el Valencia CF. Lleva anotados unos 140 goles en la liga española.

• David Villa esta realizando un magnifico mundial con España, las estadísticas hablan por si solas, su ultimo partido que disputó ante Paraguay fue el numero 63 vestiendo la camiseta española, y su gol 42, el asturiano marcó el único gol del partido que dio la victoria a España, donde consiguió por primera vez en toda su historia de un mundial pasar a una semifinal. Los 42 goles de Villa lo sitúan a tan solo 2 goles del máximo goleador histórico de la selección, que es Raúl con 44 dianas en 102 partidos disputados.

Pero ahí no queda la cosa, "El Guaje" con el gol histórico conseguido ante Paraguay, se convertió en el primer jugador español en marcar en 4 partidos consecutivos en un mundial, lo consiguió hacer ante Honduras, Chile, Portugal y Paraguay. Hasta entonces Telmo Zarra era el que tenia el privilegio al marcar en 3 partidos consecutivos en el mundial de Brasil del año 1950. Otro dato más, es que David Villa iguala con estos 5 goles en un mundial a Emilio Butragueño que también logró anotar 5 goles en el mundial de Mexico'86.

Pero hay más, un alto porcentaje de los goles de la selección española en el mundial de Sudáfrica 2010 son obra de Villa, el 85%, (mas o menos) de goles lo ha conseguido él, España lleva anotado hasta ahora en el mundial de Sudáfrica 6 goles. Los números lo dicen, todo un autentico Crack el "Guaje" Villa, a superado a Telmo Zarra, a igualado a Butragueño y pronto puede alcanzar a Raul. - Calidad contrastada del delantero de Tuilla.

Desde aqui nuestro humilde homenaje a Villa por el magnifico mundial que esta realizando y porque nos parece un esplendido, maravilloso y excelente futbolista, muchos son los calificativos para este peazo de delantero que esta haciendo historia en nuestro futbol.

2 Puedes opinar aquí. :

Nacho Mateos Opinó que....

Hola Francisco Javier.

En primer lugar quiero darte las gracias por el comentario que has dejado en mi blog.

Quiero decirte que tu blog es de mis preferidos, lo considero muy bueno, y me da pena ver que la gente no comenta tus artículos porque se que eso le da vidilla a un blog.
Pero te animo a que sigas este camino, porque repito, el blog es mi bueno y me alegro que mis enlaces te haya ayudado de alguna manera a entrar entre los 100 primeros blogs del Ranking Wikio de Deportes, te lo mereces.

Saludos.

7 de julio de 2010, 13:24
Francisco Javier Opinó que....

@ Nacho Mateo.

Gracias Nacho, ante esto que puedo decirte? pues que es cierto, son pocos comentarios, y estos son los que dan vida a un blog, aun asi he seguido adelante, el presente mes de Julio el blog cumple 1 año, para mi ya es toda una satisfación tener una media de visitas de 60 diarias, se que alguien al menos respira un poquito de sevillismo, pero es cierto que dejan pocos comentarios, quizás los post no son muy criticos y quizás por ese motivo los lectores de este blog, que sé que son muchos, no ven conveniente realizar comentarios de interes, no lo sé, se trata de un blog de pura actualidad sobre todo deportiva, pero sin duda hay que seguir mejorando. Lo que tengo claro es que seguiré adelante como lo he hecho hasta ahora, y ten por seguro que tu enlace ha ayudado y mucho en el tema de Wikio, un dia me dio por ver los blog hermanos de la blogofera sevillista que me tenian enlazados, y al menos 20 seguro que ahi, y me consta que pasan por aqui, se pueden ver en el gadget de la sidebar live traffic feed. Este blog también recibe muchisimas visitas de otros paises, y he recibo correos con invitaciones para que el blog figure en directorios de blog de futbol e incluso para escribir en alguna web de deportes, Asi que Seguimos pa'lante con este humilde blog, vamos pa'lante como nuestro Sevilla FC.

Un millon de gracias Nacho por tu comentario, seguimos leyendote.

Saludos.

comentario rectificado.

8 de julio de 2010, 11:55

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com