Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Marc Valiente Ficha por el Real Valladolid.

Ya es oficial, finalmente el central Marc Valiente ficha por Real Valladolid para las próximas 3 temporadas, así lo ha publicado la web oficial del Real Valladolid.

Marc Valiente llegó para jugar en el Sevilla Atlético en el año 2008 procedente del filial del FC Barcelona, donde desde los 10 años formó parte de la cantera culé, en la pasada temporada jugó varios partidos con el primer plantel sevillista, debutó con Manolo Jiménez como titular en Tenerife, con victoria del sevilla por 1-2, también tuvo minutos en el estadio del Molinón de Gijón ante el Sporting, y ante el FC Barcelona con jugada que dio pie a la polémica tras codazo de Messi.

Nos cuenta  Joan Morán desde su blog,  que Marc a tenido otras ofertas, incluso de un club que estará la proxima temporada en Europa, pero que al futbolista le ha convencido más el proyecto del equipo Vallisoletano, que sin duda luchará la proxima temporada por el retorno a la primera división.
Recordamos una entrevista a Marc Valiente realizada por Joan Morán, donde nos daba la oportunidad vía correo hacerle preguntas al futbolista catalán, fue todo un detalle por parte de Joan y Marc hacernos participes a todos lo que quisimos realizar alguna pregunta.

Desde aquí, solo nos queda desearle a Marc Valiente toda la suerte de mundo de su nueva andadura en su carrera deportiva. Sinceramente creo que le irán bien las cosas, porque es un central que con minutos puede realizar una buena temporada en cualquier equipo. El Valladolid presentará al futbolista el proximo Miércoles a 13:00 horas. Mucha Suerte.

2 Puedes opinar aquí. :

Nacho Mateos Opinó que....

Suerte a Marc, y ojalá sea el primero de muchos por el bien del Sevilla FC.

Por cierto, muchas felicidades por tu puesto en Wikio-Deportes: http://latidosdenervion.blogspot.com/2010/07/latidos-de-nervion-sigue-subiendo-en-el.html

Saludos.

6 de julio de 2010, 8:20
Francisco Javier Opinó que....

@ Nacho Mateos.

A mi este futbolista me gustaba, pero el liston esta alto en la primera plantilla y hay que soltar lastre, demasiados futbolistas en nomina, y demasiada edad de Marc para jugar en el filial. Marc a sus 23 años todavia tiene tiempo de triunfar, creo que la eleción ha sido acertada.

Sobre Wikio, que decir? Pues que "Latidos de nervion" va como un cohete a lo mas alto en tiempo record. Tu trabajo en el blog bien lo merece. Este blog tambien va subiendo, pero con la diferencia de que este mes cumple 1 año de vida. De alguna manera ponemos nuestro granito de arena para continuar potenciando el sevillismo.

Gracias por tus palabras Nacho, y por supuesto por pasar por aqui. Tu casa para lo que necesites.

Saludos.

6 de julio de 2010, 21:09

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com