Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jose Ángel Gómez Campaña.

Se ha dado a conocer la lista de convocados para el Minitorneo de Élite del IX Campeonato de Europa Sub-17, donde los entrenamientos que realizará la selección Española sub 17 lo hará desde el 10 al 14 de marzo en Las Rozas y del 15 al 20 en Antrim, (Irlanda del Norte.)

Dicho esto, hay que decir que la cantera sevillista continua dando sus frutos, el Jugador del sevilla At Campaña, a sido convocado con la selección sub-17 para preparar el campeonato de Europa, el mediocentro sevillista no a pasado desapercibido para los técnicos de la selección y realizará los entrenamientos durante diez días con la seleccion sub-17.

A pesar de la irregular temporada que esta realizando Sevilla At en el grupo IV de la segunda división B y que el equipo este luchando por no descender, Jose Angel Gómez Campaña esta realizando una buena temporada con el filial del Sevilla, un futbolista que es del primer año juvenil, y que con este premio la proyección del chaval se va convirtiendo en una realidad, felicitar a Campaña por su convocatoria y desearle Suerte.

3 Puedes opinar aquí. :

ParaelSevillista Opinó que....

espero que tenga muchísima suerte, y pueda demostrar lo que este chaval vale. es una gran oportunidad para él y seguro que no la dejará pasar. ya en el sevilla Atlético a mostrado tener dotes muy buenos con el balón.

un abrazo

8 de marzo de 2010, 12:40
Francisco Javier Opinó que....

@ paraelsevillista...

buenisimas dotes diría yo, llegará a jugar en el primer equipo, la cantera sevillista sigue dando sus frutos, sigue dando buenisimos futbolistas, sin olvidarnos de otros como Rodri, carreño, Redondo, Valiente, ect, gran cantera.

un abrazo.

8 de marzo de 2010, 20:28
Anónimo Opinó que....

A mi este chaval me apasiona......es verlo cada Domingo en el estadio, y ver reflejado el futuro del Sevilla. Seguro que dara mucho que hablar proximamente, y que sera uno de los grandes del Sevilla. Que vaya con tranquilidad y paciencia, y que no se deje engatusar por ningun Ingles, porque como aqui no va a aprender los valores fundamentales en ningun lugar.
Me alegro muchisimo de que lo hayan convocado, seguro que hara un excelente papel.

4 de mayo de 2010, 18:25

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com