Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Confirmado. Luis Fabiano no estará en la final de copa.

Sin duda, malas noticias las que nos llegan respecto a "O`Fabuloso". Definitivamente Luis Fabiano no estará el próximo Miércoles 19 de Mayo en la final de la copa del Rey frente al Atlético de Madrid. Luis Fabiano sufre un pequeño desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda, la ausencia del brasileño junto a la lamentable baja de Negredo por autoexpulsarse en Almeria deja en cuadro el ataque sevillista, por lo que lo mas probable es que Rodri pueda ser titular, si Antonio Alvarez no apuesta por Renato como mediapunta junto a Kanouté. 

En estos momentos la situacion para la final es de Ocho bajas, no estarán los ya mencionado Luis Fabiano y NegredoFernando Navarro, Fazio, Drago, Sergio Sánchez, De Mul, y el "Laucha" Acosta, Queda la duda si Adriano podrá llegar a tiempo, parece que evoluciona mejor de sus molestias de adductor. 

Luis Fabiano a lamentado el no poder estar presente en la final y antes de marchar para Brasil, a dejado un escrito despidiendose de sus compañeros de equipo y de la afición sevillista.

Queridos compañeros y aficionados sevillistas:

Escribo esta carta apenas unos minutos después de saber que, definitivamente, no podré jugar la Copa del Rey. La lesión no me ha dejado… Tengo ganas de llorar y siento mucha rabia, pero los médicos me han dicho que es imposible que pueda llegar al miércoles, que la rotura es de tres centímetros, y que incluso podría tener problemas para jugar el Mundial que, como muchos sabéis, es el sueño de mi vida. Lo siento. Quería estar en Barcelona e hice todo lo posible, incluso, arriesgándome en alguna ocasión, pero en esta no ha sido posible y me voy a perder uno de los partidos más bonitos e importantes que se pueden jugar. Estoy triste, lo siento. Os apoyaré desde Brasil.

Antes de despedirme quiero pediros un favor: Traed la Copa a Sevilla, por Antonio, por los miles de aficionados que sueñan con ella.

¡Estoy muy orgulloso de vosotros, ánimo, fuerza, vamos a por la Copa!
Un abrazo, os quiero
Luis Fabiano.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com