Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Vuelve la Champions. El Sevilla viaja a Moscú.

Ya se conoce la lista de convocados que viajarán a Moscú para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. En dicha lista ofrecida despues del entrenamiento que a realizado el sevilla, están ausentes dos futbolistas que no han llegado a tiempo para este partido, Luis Fabiano y Capel se quedan en sevilla, arrastran molestias del partido de liga ante el Mallorca, ambos acabarón tocados. 

Manolo Jiménez sustituye a ambos futbolistas y se lleva a tierras Rusas a los canteranos Jose Carlos y la gran novedad como es Rodri, que esta realizando una gran temporada en el filial, ayer en la victoria del sevilla At ante el Caravaca por 2-0 Rodri conseguia marcar uno de los goles del filial.

Quien si a llegado a tiempo para el partido ante el CSKA de Moscú es Kanouté, que descansó en el ultimo partido de liga en Mallorca por unas molestias. Acosta también entra en la convocatoria despues de su lesión, ya lo hizo en liga ante el Mallorca, pero no llegó a jugar. Recordamos los lesionados que estan todavia sin poder contar para Jiménez como son Squillaci, Konko, Sergio Sanchez y De Mul.

Los 20 futbolistas que viajan a Moscú son: Palop, Javi Varas, Navarro, Fazio, Adriano, Stankevicius, Escudé, Drago, Lolo, Duscher, Renato, Romaric, Zokora, Navas, José Carlos, Perotti, Acosta, Negredo, Rodri y Kanouté. 2 futbolistas se quedarán fuera, sin vestir.

Estos 20 futbolistas serán los encargados de traerse un buen resultado para el partido de vuelta en nuestra bombonera de nervión, el sevilla se juega mucho tanto en lo deportivo para seguir haciendo historia como en lo económico, el sevilla se encontrará en Rusia con el frio y con un “estadio Luzhnikí” con cespéd artificial, el CSKA de Moscú esta en estas fechas en plena Pretemporada. El Sevilla FC volverá a lucir en el partido ante el CSKA  el lema Respect de la UEFA en las camisetas, iniciativa de la empresa patrocinadora 12 Bet, ya que la legislación rusa prohíbe publicidad en las camisetas de los clubes de fútbol de empresas que se dedican a las apuestas.

Jose Maria del Nido que como suele ser habitual en él siempre viaja con el equipo, y a manifestado que el sevilla se juega la planificación presupuestaria. "En lo económico, el pase es la previsión presupuestaria de esta temporada y si no lo hacemos empezaremos a hablar de números negativos. Y el pase deportivo es el objetivo de esta Entidad".

También habló sobre el partido, y lo que se va a encontrar el sevilla en Moscú.
"Si fuéramos capaces de pasar a cuartos sería una temporada para enmarcarla. Vamos a pensar que el CSKA estará más fresco y que sufriremos una temperatura no acorde a lo que estamos acostumbrados. El hecho que el equipo se sepa adaptar pronto, nada más comenzar el partido, a la temperatura y el césped puede ser determinante. Vamos a ver un equipo en el que las rotaciones se van a hacer posibles, se van a poder hacer cinco o seis cambios y eso le dará frescura y posibilidades de acometer mejor al rival, como pudimos hacerlo en Mallorca. Dejar la portería a cero es fundamental y de ahí, se puedes marcar un gol, miel sobre hojuelas".

El partido se disputará el proximo Miercoles dia 24/02/10 a la 18: 30 hora española, 20:30 horas en Rusia y será retrasmitido por Canal Sur TV. Partido importante en todo los aspectos, a por los Moscovitas, Que suene el himno champion. Vamos mi sevilla, Vamos campeón.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com