Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Diego Rodriguez deja de ser el entrenador del Filial.

La mala situación del sevilla At en la clasificación actualmente colocado en puestos de promoción, a un solo punto del descenso a provocado que el sevilla FC haya tomado la decisión de relevar a Diego Rodriguez del banquillo sevillista, Ramóm Tejada un hombre de la casa, será quien dirija a partir de ahora a nuestro filial, llega acompañado de Jesus Galván. Con esta decisión del sevilla, el nuevo técnico del sevilla At  Ramón Tejada deja de entrenar al sevilla C, para pasar al sevilla At.

Trece son las jornadas que quedan para la finalización de liga de segunda division B del grupo IV, Mucho es el trabajo que le queda por delante a Ramón Tejada que intentará sacar de los puestos de abajo al filial, lo cierto es que algo había que hacer ante la alarmante situacion de nuestro filial, el equipo jugaba bien pero siempre perdia, desde que Manolo Jiménez dejó el filial para entrenar al primer equipo, este sevilla At a dado un bajón espectacular, y lo cierto es que dispone de buenos jugadores, algo fallaba y había que buscar alguna solución. Respecto a Diego Rodriguez continuará vinculado al sevilla, pasará a la secretaria técnica del club hasta que finalice la temporada. Mucha suerte para Ramón, felicitarlo por el salto dado en su carrera, y que personalmente me parece un buen técnico y muy capacitado para dirigir al filial, persolnalmente creo que conseguirá sacar al Sevilla At adelante.

Con todo este movimiento otra mas que buenisima noticia es la llegada a su casa del gran Francisco Lopéz Alfaro, ¡que bueno era! Francisco entrenará al Sevilla C, este consejo de administración que lo hace de chapou sigue confiando en gente de nuestra familia sevillista, gente de la casa, Francisco como sevillista y persona se merece estar vinculado a nuestro club, ya era hora que estuviera entre nosotros. Se imaginan a Francisco de sus mejores tiempos en el sevilla de ahora? ¡que calidad tenía!

Ramón Tejada Nuevo técnico del Sevilla At.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com