Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Lista de convocados para enfrentarnos al At.Madrid.

Ya tenemos lista de convocados para el primer partido del nuevo año 2010 en el Vicente Calderón frente al At.Madrid, partido correspondiente a la decima sexta jornada de liga.
Jiménez no puede contar con los lesionados Javi Varas, Luis Fabiano, Fazio, Acosta, De Mul, las ausencias de Zokora y Kanouté que están en la copa de África con sus selecciones, y la de Sergio Sánchez que estará inactivo por su patologia cardiaca.

De los 18 futbolistas convocados a entrado finalmente Andrés Palop, que era duda, tras tener molestias en el entrenamiento de ayer, el canterano Dani Jimenez que suple a Javi Varas, Lolo, Duscher y Adriano se han recuperado y tambien han sido convocados.

La lista completa de convocados son: Palop, Dani Jimenez, Konko, Squillaci, Drago, Adriano, Fernando Navarro, Escudé, Lolo, Duscher, Romaric, Renato, Capel, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Koné y Negredo.

Respecto al At.Madrid el argentino Agüero, no será de la partida en el choque de mañana, muchas son las baja que tiene el At.Madrid, Ujfalusi, Pablo y Juanito y el meta Roberto tampoco podrán estar frente al Sevilla, Quique sanchez Flores a tenido que tirar del filial madrileño para completar la convocatoria.

Primer partido del año 2010, esperemos que sigamos con el magnifico registro fuera del Sanchez-Pizjuan frente a un At Madrid que esta situado en la parte baja de la clasificación, pero que siempre es complicado ganar en el Vicente Calderón, a pesar de su mala situación en la clasificación, el partido será retrasmitido por la sexta a las 22:oo horas, esperemos poder presenciar una victoria del mejor equipo del sur de España.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com