Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

José María del Nido y Adolfo Muñóz sobre la patologia cardiaca de Sergio Sánchez.

Tanto Jose Maria del Nido como el doctor Adolfo Muñóz de los servicios medicos del club, estuvierón hablando respecto al problema patólogico cardiáco de Sergio Sánchez, todo indica que cuando el fútbolista fué contratado por el sevilla, en el reconocimiento medico inicial se le detectó variaciones fisiológicas de la normalidad, pero que no contraindicaban la práctica deportiva. Adolfo Muñoz a declarado en sevilla fc Radio que se remetía al comunicado del dia de ayer que emitió el sevilla fc en nota de prensa.

El Dóctor Adolfo Muñóz explicó el tema: «Desde el servicio médico la información que se puede dar es la remitida en el comunicado de prensa que se hizo público ayer. Pero debido a las múltiples peticiones de más información, si se puede aclarar que en el momento del reconocimiento médico inicial se le detectaron al jugador variaciones fisiológicas de la normalidad que no contraindicaban la práctica deportiva. A raíz de estos hallazgos, se continuó con un protocolo ajustado a las recomendaciones de la Sociedad Europea de la Cardiología Deportiva y, tras las últimas pruebas realizadas, se justifica el cese de la actividad física, mientras se continua con el resto de pruebas, que se realizarán en las siguientes semanas» Comunicado del Sevilla fc en el dia de ayer.

Esperémos acontecimientos, hay que esperár a las nuevas pruebas medicas que se le realizarán fuera de España, y ser optimistas, lo cierto es que en estos temas está antes la persona, que el Fútbol, lo más importante ha sido detectarlo a tiempo, ya tenemos desgraciados recuerdos con nuestro añorado Antonio Puerta, o Dani Jarque, Manolo Jimenéz y la plantilla sevillista estan destrozados ante la mala noticia, ahora lo mas importante es apoyar al fútbolistas y animarlo desde el club y por toda la afición sevillistas, Sergio Sánchez necesita en estos momentos estar arropado. hay que felicitar a los servicios medicos del sevilla al detectar a tiempo el problema del jugador.

Jose Maria del Nido también a sido claro, como suele ser habitual en el "presi" respecto al tema del futbolista, del Nido no quiere ni pensar que se quiebre la carrera deportiva de Sergio Sánchez. Acontinuación os dejo el video del Presidente explicando la mala noticia de la baja momentánea de Sergio Sánchez.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com