Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sergio Sánchez sufre una Patologia Cardiaca.

Malisimas noticias que nos llegan desde la web del sevilla para Sergio Sanchez y el sevilla fc, el futbolista tendrá que retirarse de los terrenos de juegos, al menos por el momento, Sergio Sánchez sufre una patologia cardiaca que aconsejan la paralizacion de su actividad fisica. Muy malas noticias para el primer dia del nuevo año 2010, pero que sirva para evitar problemas mayores para el futbolista. El sevilla fc a publicado un comunicado.

El comunicado dice:
El Sevilla FC comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento. El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial.
Comunicado del Sevilla FC.

Recordamos el caso del Jugador del R.Madrid Rubén de la Red, que lleva mas un año sin poder jugar al fútbol por un problema cardiaco, aunque no existió un diagnostico definitivo en su momento, el R.Madrid no quiso inscribirlo para jugar en la presente temporada. Noticia sobre de la Red.

Desde este blog desearle mucho ánimo a Sergio Sanchez.

2 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Malisima noticia para empezar el año. Todo el apoyo para el jugador y su familia
Un abrazo

1 de enero de 2010, 23:12
Francisco Javier Opinó que....

Estas cosa son muy delicada, nosotros ya tenemos la tragica perdida de nuestro Antonio Puerta, Chapou por los servicios medicos del club, que lo ha detectado a tiempo, la mala suerte que estamos teniendo no es normal, pero aqui lo que importa es la salud de Sergio Sanchez.

saludo.

1 de enero de 2010, 23:46

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com