Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Javi Varas lesionado.

La mala fortuna de las lesiones del año 2009 continua para el sevilla, “mas problemas para Manolo Jiménez” en la venidera “cuesta de Enero” con un calendario exigente para el sevilla.

Javi Varas se a lesionado en el entrenamiento del dia de hoy en una una hiperflexión plantar tras un lance con Konko, el de Pino Montano tuvo que abandonar el entrenamiento.

Tras las pruebas realizadas al portero sevillista por los servicios medicos del club, en principio se a descartado el daño oseo que indican que puede haber un esguince de grado I-II del ligamento tibioperoneo distal anterior, por lo que se supone que será baja entre una y dos semanas. Javi Varas no podra estar el proximo sabado en el Vicente Calderón frente al At.Madrid, habrá que esperar si llega a tiempo para el partido de ida de la copa del Rey ante el Barcelona, pero a priori todo indica que no estará a disposición de Manolo Jimenez, mañana habrá mas informacion al respecto.

Por otro lado Adriano, Duscher y Lolo han entrenado con normalidad, la evolución de sus lesiones sigue siendo positiva, habra que esperar si pueden ser de la partida para poder estar ante el At.Madrid. Respecto a Luis Fabiano ya a llegado a nuestra ciudad en el dia de hoy, y podrá comenzar su entrenamiento de recuperación para estar lo antes posible disponible para Jimenez, esperemos que su recuperación no se vaya hasta final del mes de Enero.
Video lesión Javi Varas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com