Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La Maquina se pone en Funcionamiento.

En el dia de ayer volvió el sevilla a los entrenamientos después de las vacaciones de ocho dias de Navidad, la maquina se pone de nuevo en funcionamiento para el duro mes de Enero que nos espera, tendrémos un partido cada tres o cuatro dias, el proximo dia 2 del nuevo año jugaremos en Madrid frente al At. Madrid, el dia 5 con los reyes magos recorriendo las calles de sevilla jugaremos en Barcelona en partido de ida de los octavos de final de la copa del Rey, y el dia 9 recibiremos en nuestra bombonera al Racing de Santander, asi comenzamos el año 2010, esperemos que la cuesta de Enero se convierta en un buen principio de año para nuestros intereses, la cosa viene fuerte.

En la vuelta al trabajo de la plantilla en la tarde de ayer hubo muchas ausencias, los lesionados Fazio y Acosta continuan en su pais recuperandose y al parecer volverán el dia 2 de Enero, Luis Fabiano que no podrá reaparecer hasta mediados o finales de Enero (con sorpresa incluida, ya que se alargó la fase de su recuperación para poder jugár) el Brasileño volverá el 30 de diciembre a nuestra ciudad para seguir con su recuperación. Durante un mes aproximado no se contará con Kanouté y Zokora por su compromiso con la copa de África, Julien Escudé entrenó sin la mascara protectora después de su lesión nasal con su selección, Tom de Mul que a estado recuperandose en Belgica ya está en Sevilla, y entrenó a parte del grupo para continuar su recuperación, el resto de la plantilla parecen estar todos disponibles.

Ante las tantas ausencias, Manolo Jimenez contó en el entrenamiento con los canteranos Marc Valiente, Cala, Redondo, José Carlos y Dani Jiménez, la cantera siempre esta ahí.

Pero no todo van a ser ausencias, "miremos la botella media llena, no media vacía", tenemos un plantel de garantias para afrontar este mes de Enero, Lolo, Adriano y Duscher parecen estar recuperados de sus lesiones, en el caso de Adriano hay que ir con mas prudencia, no se garantiza que esté para jugar frente al At Madrid, Romaric y Koné al no ser convocados por Costa de Marfil estarán disponible para Jiménez. Como digo hay plantilla mas que suficiente para afrontár un mes de Enero con garantias, cierto que estamos plagados de bajas pero esta plantilla tiene mucha calidad y ahora es el momento para demostrar que pese a las ausencias, esta plantilla tiene otros recursos para seguir dando su nivel. Seamos optimistas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com