Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Se marcha el 2009, un año champions.

Asi es sevillistas, se marcha un año 2009 historico para nuestro Sevilla FC, donde entramos por la puerta grande a europa como tercer clasificado que nos daba el pase directo para disputar la Champions League, aún tenemos en la retira aquel gol de Dieguito Perotti al Deportivo de la Coruña, en el ultimo suspiro, aquella noche magica que vivimos en nuestra bombonera de nervión, se va un 2009 recordando las palabras de nuestro presidente Jose Maria del Nido allá por el principio del verano, donde nos decia que Manolo Jimenez se habia renovado el solo su contrato, porque el objetivo se había conseguido. Se marcha un año donde el sevilla a realizado una magnifica liguilla champions, se marha el 2009 como equipo clasificado para octavos de final de la champions, clasificado como tercero en liga, y clasisificado para los octavos de final de la copa del Rey.

Se va el año 2009 donde se consiguierón 70 puntos en liga, de los cuales 35 se sumaron fuera del Sanchez-Pizjuan al final de la pasada liga, siendo la temporada con mas victorias cosechadas 21, todo un record, y tan solo 10 derrotas, se dice pronto 21 victorias de el equipo mas grande del sur de España en liga, sin olvidar y como bien nos recuerda la web oficial del sevilla fc, el gol del mas grande, del inimitable Frederic Kanouté que se convertia en el maximo goleador extranjero de la historia sevillista con 91 goles, con aquel gol de Villarreal, o la alegria que sentimos al fichar a Negredo, el jugador mas caro en la historia del sevilla, se va un año 2009 con un consejo de Administración demostrando como se hace a un club mas grande de lo que es, con una muy buena organización y gestión al frente del club, con Jose Maria del Nido a la cabeza, culpable de la grandeza del sevilla FC en los ultimos años, con un consejo de administración que sabe hacer las cosas, cuidando al maximo los detalles y poniendo el nombre del Sevilla FC en lo mas alto.

A todos los sevillistas les deseo desde este humilde blog un Feliz año nuevo 2010, y que sigamos disfrutando con nuestro equipo, de todo lo que tenemos, que es mucho y bueno, que vuestros deseos se hagan realidad o al menos decir aquella frase de “Virgencita que por lo menos me quede como estoy”. Todo lo negativo es mejor olvidarlo. Salud Sevillistas.

5 Puedes opinar aquí. :

Puerta 15 Opinó que....

Todo lo mejor para 2010. Que veamos muchos goles, que las lesiones respeten a los nuestros, que los lesionados se recuperen pronto pero bien y todos disfrutemos de su juego en la Fábrica de Sueños.
No sé si estoy pidiendo mucho... :(

Feliz Año Nuevo

31 de diciembre de 2009, 12:59
Francisco Javier Opinó que....

@ Puerta15.

Lo mismo te deseo, un feliz año 2010, que todo vaya bien en lo personal, y que nuestro sevilla continue triunfando.

Feliz año 2010.

31 de diciembre de 2009, 14:22
EL PAPI MAGASE Opinó que....

hola hermano,feliz 2010 que este nuevo año nos deparé compartir algun tiltulo de nuestro sevilla,aunque el mayor titulo ya lo compartimos que es el de ser sevillistas,con este titulo ¿para que queremos mas? un abrazo crak y seguimos compartiendo sevillismo de aqui a la eternidad,como dice el eslogan "hasta la muerte"

1 de enero de 2010, 1:01
Talibán Sevillista Opinó que....

Feliz año nuevo . Espero que el 2010 venga cargado de buenas noticias
Un fuerte abrazo

1 de enero de 2010, 12:13
Francisco Javier Opinó que....

@ papi magase.

Feliz año nuevo papi, muy grande el titulo de ser sevillistas, siempre hasta la muerte. un abrazo fenómeno.

@ Rafa T.S.

Felicidad para el nuevo año, que asi sea, que venga con salud y con algun titulo para nuestro sevilla, un abrazo y viva el sevilla.

1 de enero de 2010, 12:24

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com