Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Confirmación de Navas a la Selección Española.

Jesús Navas ha confirmado que se encuentra preparado para acudir a una concentración de la Selección Española, la rueda de prensa que a ofrecido el Futbolista no se han admitido Preguntas, Ahora todo depende del Señor Vicente del Bosque, que ofrecerá la lista de convocados en unos días, España jugará dos partidos amistosos, el primero el sábado 14 de noviembre en el Vicente Calderón de Madrid frente a Argentina, en el centenario de la Real Federación Española de Fútbol, el otro ante Austria en tierras Austriacas (Viena).

“El Duende de los Palacios” parece tenerlo claro, y creo que es el momento idóneo para hacerlo ya que atraviesa por un gran estado de forma, otra cosa son esos problemas, que parece haberlo superado, un tema muy delicado que sólo él sabe de su estado, y que hay que compredér al jugador, en estos temas hay que andar con cautela, y creo que Jesús lo a hecho bien, se a dado su tiempo para decidir, las presiones en estos casos son peores que el propio problema.

Jesús Navas: "como sabéis mantuve una reunión con Hierro; no es nuevo de ahora y creo que estoy perfectamente capacitado para dar el paso de la Selección. Es un gran momento para hacerlo. Hay un gran grupo ahí, con compañeros que conozco bien y que he compartido vestuario; sería una buena oportunidad para disfrutar de la Selección. El míster es el que tiene que tomar la decisión pero yo quiero disfrutar del gran momento que estoy viviendo en el Sevilla también en la Selección".

2 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Pues yo no se si reirme o llorar
Navas me gusta con el Sevilla FC
Será que yo no soy mucho de selecciones
Un abrazo

5 de noviembre de 2009, 23:19
Francisco Javier Opinó que....

Misma cosa Rafa, yo no me alegro mucho que vaya a la seleccion, ya se sabe, lesiones...ect, pero es que el niño esta que se sale, demostrará a toda españa el peazo futbolista que es, nosotros ya lo sabemos como es, un crack

5 de noviembre de 2009, 23:31

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com