Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla: 5 Ciudad: 1 El Sevilla clasificado para Octavos de la copa del Rey.

Tramite cumplido, el sevilla está clasificado para la siguiente ronda de la copa del rey tras golear por (5-1) al ciudad de Lorqui en partido de vuelta de los diesiseisavos de final, todos los goles del partido se conseguieron en la segunda parte. Manolo Jimenez sacó un buen equipo de garantias ante posibles sorpresas, e hizo debutar al canterano Redondo como titular, ya era hora que debutára el chaval, en el segundo tiempo tambien debutó Marc Valiente, y el otro canterano Jose Carlos que saldria en el minuto 63' de partido conseguió marcar dos goles.

Tras una primera parte un poco aburrida que finalizó con empate a cero goles, donde Negredo llegó a tener en la primera mitad tres ocasiones de gol, pero el vallecano sigue sin suerte cara a porteria en el Sanchez-Pizjuan.
En la segunda mitad comenzó adelantandose en el marcador el Ciudad en el minuto 47' por mediacion de Josu Santamaría, poco duró la alegria a los murcianos, llegaria la reacción del sevilla, en el minuto 51' Jesús Navas, que vio como el portero Javi Muñoz (excanterano sevillista) estaba adelantado y lo batió por alto, poniendo el (1-1) Golazo del “duende de los palacios”, (calidad internacional) el segundo llegaria de penalti cometido sobre Negredo, el Vallecano que está deseando marcar su primer gol en el Ramón Sánchez Pizjuán quiso tirar el penalti, pero fue Kanouté finalmente quien lanzaria el penalti conseguiendo el (2-0), el tercer gol en el minuto 63' otro golazo de falta directa de Luis Fabiano, Jiménez dio entrada a José Carlos por Navas y al poco tiempo de estar en el terreno de juego el canterano marcaba el cuarto del sevilla, volveria a marcar en el minuto 42' de disparo cruzado desde fuera del área, segundo en cuenta particular.

Una vez mas el Sevilla supo remontar un partido que se le puso encontra, el sevilla pasó por encima del Ciudad con facilidad, destacar al canterano Jose Carlos con dos goles, los debut de Redondo y Marc Valiente, Luis fabiano vuelve a marcar y un Jesus Navas que celebró la internacionalidad marcando un auténtico golazo.

Por otro lado El Real Madrid a sido eliminado de la copa del Rey por el Alcórcon, los madridistas ganaron 1-0 pero fue insuficiente el gol, ya que el Real Madrid cayó derrotado en la ida por 4-0. Caida del Imperio Florentiniano.

Sevilla FC: Javi Varas; Adriano (Marc Valiente, min. 75), Konko, Sergio Sánchez, Redondo; Jesús Navas (José Carlos, min. 63), Lolo, Renato, Diego Capel; Kanouté y Negredo (Luis Fabiano, min. 60).
Atletico Ciudad: Javi Muñoz; Ayala, Bayón, Fran González, Álex Cruz; Josemi (Valero, min. 67); Nacho (Edgar, min. 46), Danilson, Raúl Barcos, Boniquet; y Guerra (J. Santamaría, min. 46).
Goles: 0-1, min.46: Josu Santamaría; 1-1, min. 48: Jesús Navas; 2-1, min. 59: Kanouté de penalti; 3-1, min. 62: Luis Fabiano; 4-1, min. 65: José Carlos; 5-1, min. 87: José Carlos.
Arbitro: González González (Colegio castellano-leonés).


3 Puedes opinar aquí. :

Nicolás Fernández Opinó que....

Hola!como va? que lindo está jugando el SEvilla!, esperemos q al final de la temporada terminemos festejando!

Por ahora vamos muy bien ;)
Saludos desde Argentina!

11 de noviembre de 2009, 18:27
Francisco Javier Opinó que....

(a Nico)
Esperemos festejar algo esta temporada, pero nuestro objetivo es quedar tercero este año en liga, despues si cae la copa o la champions bienvenida sea. hay un equipazo este año en el sevilla.

Perotti internacional absoluto, que buen jugador, triunfará en el sevilla.

11 de noviembre de 2009, 19:21
Talibán Sevillista Opinó que....

Lo mejor de todo es que nadie se lesionó.
Que pase el próximo
Un abrazo

11 de noviembre de 2009, 23:08

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com